Bridge mode on AW4062

sorford
Yo probé el VDSL
Bridge mode on AW4062

Hola, Tengo un nuevo router DD-WRT venir y yo no quiero que el aw4062 para interferir con la configuración que uso en el nuevo router. Por ejemplo, mi nuevo router tiene un puerto no bloqueado, pero el aw4062 todavía se caiga. ¿Hay alguna manera de que pueda decir la aw4062 para permitir todo el tráfico a través de modo que no afecta al nuevo router. Creo que necesito para ponerlo en modo de "puente". ¿Es ese derecho y cómo lo hace? Gracias, Steve

Mensaje 1 de 8
1.655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Segun entiendo de lo que dices, tienes 2 opciones o ponerlo en modo bridge o sustituirlo directamente por tu router si lo puedes configurar adecuadamente ya que tienes una línea adsl sin tv (si no me he equivocado al recuperar tus datos).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.636 Visitas
sorford
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.632 Visitas
sorford
Yo probé el VDSL
Hola, He buscado por todas partes y el tratado de averiguar cómo poner la AW4062 en el modo de puente. ¿Tiene instrucciones paso a paso? Gracias
Mensaje 4 de 8
1.611 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorford

 

Para configurar el  Observa Telecom AW-4062 en modo monopuesto dinámico.

1.-Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1).
   pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234 )

2.-Accedemos al configurador WEB

3.-Pulsamos en WAN -> Channel config del menú de la izquierda y después borramos las conexiones creadas:
   Seleccionamos en el botón de radio a la izquierda de la conexión (debajo de la columa “Select”) y
   pulsamos el botón Delete Selected .
   
   Nos aparezce una ventana de confirmación, y pulsamos en Aceptar.

4.-Hacemos lo mismo con la otra  conexión.

5.-Ahora creamos nuestra conexión, rellenamos los siguiente datos

          VPI: 8
          VCI: 32
          Encapsulation: LLC
          Channel Mode: 1483 Bridged
          Admin Status: Enable
          Enable QoS: “Marcado”
   
    y pulsar el botón Add al finalizar.


6- Aparece la conexión que hemos creado en la lista de conexiones
 

El dispositivo que conectes a continuación tendrá que levantar la conexión PPPoE.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.604 Visitas
sorford
Yo probé el VDSL
Hola, Gracias por las instrucciones detalladas. Después de hacer esto, será mi router DDWRT trabajo tan pronto como se conecta por ethernet o va a necesitar ser configurado y qué ajustes puedo entrar? Una última pregunta antes de empezar, si cometo un error puedo restaurar la configuración de la AW4062s del router usando el botón de "reset"? Gracias, Steve
Mensaje 6 de 8
1.586 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorford.

 

Tendrás que configuar tu router como pasarela Ethernet PPPoE con los siguientes datos.

 

Usuario = adslppp@telefonicanetpa

Contraseña = adslppp

 

El router Observa le puede restablecer los valores por defecto, manteniendo pulsando el botón reset entre 10 y 12 segudos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.581 Visitas
sorford
Yo probé el VDSL
Que funcionó a la perfección. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
1.569 Visitas