Bridge router 2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

PepeSe
Yo probé el VDSL
Bridge router 2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

He configurado el modo bridge, no sin esfuerzo, en el router 2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y he puesto el router Asus Rt-c66u.

 

2846 MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)+ Asus Rt-c66u

 

Todo ha quedado perfecto, yo no soy ni un aficionado, y he podido hacerlo, cuando he finalizado y todo funcionaba perfectamente, en el HGO el led del telefono encendido, las 2 wifis apagados, y el 4 led de internet parpadeando. Todo perfecto
Bueno, todo no, el telefono no recibe ni hace llamadas.

¿alguna sugerencia?

segun todos los manuales, tutoriales, videotutoriales el telefono lo gestiona el HGO. o¿ hay que poner una ONT para que funcione?

Mensaje 1 de 29
3.754 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PepeSe 

 

Accede al HGU a la configuración avanzada. Ve a WAN, editar la interfaz VoIP (vep0.2 creo que es) y habilitas IGMP Proxy). Guardas y listo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 29
3.170 Visitas
PepeSe
Yo probé el VDSL

Antes de tocar pregunto ¿es esto?

IGMP Multicast

 Enable IGMP Multicast Proxy
 Enable IGMP Multicast Source
  
Mensaje 3 de 29
3.165 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PepeSe 

 

Si, el primero, creo que por defecto se habilitará tb el otro



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 29
3.162 Visitas
PepeSe
Yo probé el VDSL

Gracias.

Voya probar cuando pueda que ahora esta en uso el telefono fijo.

 

no creo que eso se use mucho ya. en mi casa es una vez a la semana y lo de las teleoperadoras que estan todo el dia llamando.

ahora despues cuando lo pruebe digo algo. nuevamente graciassalga como salga.

 

Mensaje 5 de 29
3.158 Visitas
PepeSe
Yo probé el VDSL