Broadlink rm mini 3 bloquea router

SanchoPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Broadlink rm mini 3 bloquea router

Hola, tengo un broadlink rm mini3 desde hace dos años y por ahora funcionaba todo perfecto, la sorpresa ha sido hoy al levantarme que el router no paraba de reiniciarse, despues de desconectar todos los dispositivos y alexa, el router ha parado de reiniciarse, entonces he ido conectando uno a uno todos los dispositivos y he conseguido conectarlos todos a excepción del Broadlink, nada más conectarlo, empieza el router a reinciarse y no es hasta cuando lo desconecto que deja de hacerlo.

He reseteado el router a valores de fábrica, también el broadlink y nada, en el momento que se engancha al router lo tira, he agregado también la mac de broadlink manual y le he asignado una ip por que he leído que el broadlink siempre asigna la misma ip, pero tampoco nada, ya no se que hacer, como digo lleva dos años funcionando y hoy por la mañana dejó de hacerlo. ¿Alguién puede ayudarme?, con el broadlink controlo un deco, la televisión y el aire acondicionado. Ahh, la ultima prueba que hice fue compartir mi conexión de móvil con el mismo nombre de red y todos los dispositivos se conectaron incluyendo el broadlink funcionando perfectamente, con lo que es algo del router de Movistar, mi router es el cuadrado sin antenas, a ver si alguien pudiera ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 112
6.368 Visitas
111 RESPUESTAS 111
elpikila
Mi vida cambió con el ADSL

El IGMP habilitado en el rooter o en el switch, o en los dos?

 

MA

Mensaje 51 de 112
1.184 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @elpikila 

 

Es imperativo que en TODOS. El Router de Movistar ya lo tiene habilitado y configurado correctamente. Cualquier Switch/AP/PLC... dentro de la red debe de tenerlo habilitado y correctamente configurado, de lo contrario, muchos muchos problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 52 de 112
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TittoOgami

 

Comprobamos que ya nos consta el pedido completa, ¿Puedes confirmarnos si lo has recibido y el funcionamiento? 

 

Si persiste, revisa que tengas habilitado el IGMP en todos los equipos como ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su información. 

 

En cuando a @elpikila, comprueba lo que han indicado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 112
1.157 Visitas
TittoOgami
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  efectivamente recibí el nuevo router al día siguiente, y ya se ha resuelto el problema, pues vuelve a funcionar el RM MINI 3 perfectamente.

 

Muchas gracias por toda la ayuda y por la rápida resolución del problema.

 

Saludos.

Mensaje 54 de 112
1.149 Visitas
elpikila
Mi vida cambió con el ADSL

Que tal,

He devuelto el switch para gestionar esto rapido

Me podéis indicar un switch de 16 puertos que sea compatible con el HGU. Es decir, que no de problemas ni en el wifi ni en los cableados.

Muchas gracias.

MA

Mensaje 55 de 112
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TittoOgami.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Sobre la consulta que nos realizas del Switch, al no ser un dispositivo comercializado por Movistar, no podemos darte soporte. Dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar información que te pueda ayudar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 112
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TittoOgami.

 

Vemos que no  has recibido respuesta. Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 112
1.117 Visitas
elpikila
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado mediante la adquisición de un GS 116E-200PES.

 

Gracias a todos.

 

 

Mensaje 58 de 112
1.098 Visitas
Metalman
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

tengo el mismo problema que todos los compañeros y que el otro hilo que se mencionó. Un recién comprado Broadlink RM Mini 3 me bloquea el router y me lo deja sin conexión.

 

¿Alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 59 de 112
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Metalman

 

Confirmarte que desde aquí sólo podemos gestionar incidencias/dudas de línea de Movistar, a nivel de O2 puedes contactar con ellos desde este enlace. En todo caso el hilo queda abierto y a tú disposición por si cualquier miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia te pueden ayudar

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 112
953 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Metalman 

 

La unica solución de momento es que contacte con O2 y le facilitasen otro modelo de router HGU cuyo modelo y firmware no de problemas de compatibilidad con el Broadlink RM3 Mini, 

 

Probablemente , porque es donde mas extendido se describe ese problema , es que Ud disponga  del modelo de HGU Askey RTF8115VW y actualizado al ultimo firmware ,de ahí su comportamiento de reinicios continuos al vincular un RM m3 Mini y mientras no publiquen un firmware para el mismo que lo subsane, no hay mas solucion.

 

Saludos

 

Mensaje 61 de 112
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Metalman

 

Agradecemos a @joselgr03 su colaboración y esperamos que su aportación te sirva de ayuda, si es necesario llevar a cabo un cambio de equipo en O2 te podrán informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 112
939 Visitas
Cristina_Miguel
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo este mismo problema, compre el broadlink rm mini 3 y cuando intento configurarlo me tira el router.

Mensaje 63 de 112
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cristina_Miguel,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, Confirmarte que con equipos ajenos al servicio de Movistar  no podemos garantizar el funcionamiento del servicio, no obstante, para comprobar que el estado de la línea sea correcto, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 
 
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- ¿Otros equipos se conectan de forma correcta con el router ?
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 
 
 
Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 112
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina_Miguel

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 112
856 Visitas
EduardoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

Otro afectado con el mismo problema. Acabo de probar por si ha habido actualización que lo haya solucionado y nada. Se cae la Red. 

Mensaje 66 de 112
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoDiaz,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, Confirmarte que con equipos ajenos al servicio de Movistar  no podemos garantizar el funcionamiento del servicio, no obstante, para comprobar que el estado de la línea sea correcto, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 
 
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- ¿Otros equipos se conectan de forma correcta con el router ?
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 
 
 
Victoria   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 112
818 Visitas
EduardoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te mando los datos que me pides, pero si a una persona le habéis solucionado el problema, que parece generalizado con ese dispositivo, que no falla en otras compañías, todo apunta aún fallo de compatibilidad del router movistar, no del dispositivo ajeno

Mensaje 68 de 112
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EduardoDiaz,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. A continuación vamos a enviarte un hilo para que pruebes a desactivar el Band Steering en tu router para que puedas comprobar si tras este proceso te funciona de forma correcta.

 

Nos comentas por favor el resultado tras la gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 112
797 Visitas
EduardoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He realizado lo que me comentáis, así como reiniciar el router. Sigue cayéndose al enchufar el broadlink

Mensaje 70 de 112
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoDiaz

 

Prueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. Espera a que se reinicie completamente, comprueba el funcionamiento y nos comentas por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 112
779 Visitas
EduardoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya comenté en el anterior mensaje que reinicie el router según explicaciones.

Lo que si tengo que comentar, que no lo dije, es que al quitar el 5g el dispositivo se conectaba, pero el router se seguía bloqueado, no salía a Internet (luz roja encendida). Tuve que desenchufar el dispositivo y reiniciar el router. 

Mensaje 72 de 112
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoDiaz

 

Estamos revisando de nuevo tu línea, es correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea, en pocos minutos el router, se reiniciará. ¿Comprueba si puedes conectar de forma correcta  Broadlink rm mini 3 a tu router, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 112
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoDiaz

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Te funciona ya de manera correcta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 112
727 Visitas
EduardoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la tardanza. No, sigue igual. He probado en los dos tipos posibles de conectar que tiene el dispositivo con el mismo resultado. 

Mensaje 75 de 112
723 Visitas