Buenos días, he contratado recientemente el ADSL y me he encontrado que me han limitado el bucle en mi instalación a 3mb, cuando con mi anterior operador tenia 20mb perfectamente.
He contratado los 10mb así que ruego a algún técnico de esta Comunidad si me o pudiera comprobar y modificarme la linea a lo que he contratado.
La distancia a la central es bastante baja con valores de ruido cercanos a 30.0 y atenuacion en 7.0, datos evidentemente sincronizando a 3008.
Si algún técnico me puede modificar estos datos le paso mis datos por privado, gracias.
Buenas fegagra
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es