Bucle limitado a 3mb cuando he contratado 10mb

fegagra
Más integrado que la RDSI
Bucle limitado a 3mb cuando he contratado 10mb

Buenos días, he contratado recientemente el ADSL y me he encontrado que me han limitado el bucle en mi instalación a 3mb, cuando con mi anterior operador tenia 20mb perfectamente.

He contratado los 10mb así que ruego a algún técnico de esta Comunidad si me o pudiera comprobar y modificarme la linea a lo que he contratado.

La distancia a la central es bastante baja con valores de ruido cercanos a 30.0 y atenuacion en 7.0, datos evidentemente sincronizando a 3008.

Si algún técnico me puede modificar estos datos le paso mis datos por privado, gracias.

Mensaje 1 de 2
391 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas fegagra

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
383 Visitas