Buenas noches, el día 12/07/18 nos quedamos sin internet en casa y después de hablar con un montón diferente de personas de Movistar, hoy día 18/07/2018, sigo sin internet.

FranciscoJoseRecio
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, el día 12/07/18 nos quedamos sin internet en casa y después de hablar con un montón diferente de personas de Movistar, hoy día 18/07/2018, sigo sin internet.
 
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Si continúas con el problema, necesito tus datos para poder comprobarlo:

   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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FranciscoJoseRecio
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me piden poner un mensaje privado, con mis datos, pero no es posible, no sale nada para poder enviar el mensaje privado.
Mensaje 4 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

    Pulsa con el puntero del ratón sobre la siguiente línea:

    Enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Aparecerá otra ventana, en donde podrás escribir el mensaje privado.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 5 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

   Me indicas que no podrás comprobar el funcionamiento en unos días. Vamos a intentar comprobar en el descansillo que la línea funciona correctamente.


   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

   Me indicas por tfno. que has revisado las conexiones y que el equipo tiene la luz de Internet en rojo intermitente.

 

   Abro una incidencia para que revisen la línea.

 

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

   Los compañeros han cerrado la incidencia al mediodía. Indican que han cambiado la borna de conexión de la fibra.

 

   El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



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PedroMP-Movistar
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Buenas tardes @FranciscoJoseRecio:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



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