Buenas noches quería saber si tengo instalado 600 megas de ínternet

Buenas noches quería saber si tengo instalado 600 megas de ínternet
 
Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Buenas noches quería saber si tengo instalado 600 megas de ínternet

Hola @JoseSoler


 

Para poder ayudarte y comprobar el servicio contratado ,necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
63 Visitas
Re: Buenas noches quería saber si tengo instalado 600 megas de ínternet

Hola @JoseSoler

 

Comprobamos la línea que nos facilitas y constan activados los 600Mb desde el día 14/12 .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Re: Buenas noches quería saber si tengo instalado 600 megas de ínternet

Hola @JoseSoler

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , por lo que damos por cerrado este hilo al encontrarse aclarada tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas