Buenas noches

EmmanuelTec
Más integrado que la RDSI
Buenas noches

Tengo un moden bhs.rta de telefónica y nesecito su actualización para conectar el USB 3g

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmmanuelTec

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


En este hilo tienes la información del firmware de los equipos y como actualizarlo (pincha aquí)

 

Si quieres que comprobemos si ya tienes la última versión, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmmanuelTec,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que el hilo que te enviamos haya resuelto tu consulta.

 

Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del
post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden
resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmmanuelTec

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas