Buenas tardes.A pesar de que mi router está averiado,y llevó 3 días sin Internet en casa.Me he comprado un nuevo router smart WiFi,pero la luz de internet parpadea.Como puedo arreglarlo.Gracias

Dobri Georgiev
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.A pesar de que mi router está averiado,y llevó 3 días sin Internet en casa.Me he comprado un nuevo router smart WiFi,pero la luz de internet parpadea.Como puedo arreglarlo.Gracias
 
Mensaje 1 de 10
453 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dobri Georgiev

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
Dobri Georgiev
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he enviado 

Mensaje 3 de 10
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dobri Georgiev,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido y datos y revisamos que en la línea nos consta que el equipo esta correctamente conectado.

 

¿Te esta funcionando correctamente? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
349 Visitas
Dobri Georgiev
Mi vida cambió con el ADSL

El problema está resuelto!Pero no gracias a vuestra compañía !Si dependería de su poder todavía estaría sin Internet.Aun estoy esperando el nuevo router y resulta que nunca llagará!En el estado de alarma que nos encontramos todos,la compañía transportista me están enviando mensaje de que no encontraban nadie en casa y por eso han devuelto el paquete!Esto no puede ser!!!

Mensaje 5 de 10
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dobri Georgiev,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos dejado reflejado lo que nos indicas con respecto a la empresa de mensajeria y hemos solicitado de nuevo el envio del router.

 

Dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto, te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dobri Georgiev

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿Has recibido el nuevo router , por favor ?  Si  lo has recibido , ¿te funciona , por favor  ? Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .Quedamos a la espera de tu respuesta  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
290 Visitas
Dobri Georgiev
Mi vida cambió con el ADSL

Si .Lo he recibido!

Mensaje 8 de 10
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dobri Georgiev

 

Me alegra conocer que ya tienes tu router nuevo , ¿te funciona correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dobri Georgiev,

 

Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas