Buenas tardes. El app smart wifi no funciona

PCRubi
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. El app smart wifi no funciona
 
Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PCRubi

 

Veo que nos escribes desde fuera de España. En este foro solo podemos tratar lineas de Movistar España, lo siento. Te recomiendo que entres en este enlace (Pincha aquí) y selecciones la bandera de tu país para que te atiendan desde tu operador local.

 

Si tu linea es de Movistar España, envíame por mensaje privado estos datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PCRubi
 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas