Hola
tengo problemas con el Bufferbloat de subida, ¿saben como corregirlo?
adjunto un test:
http://www.dslreports.com/speedtest/59034011
un saludo
Buenas @Runcone
Por desgracia no es lo mismo los servidores donde están la página web, que los servidores que use por detrás el juego. Por desgracia no es tan simple. Lo más rápido quizás sería usar alguna app tipo tcpview:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview
Jugar, y ver en la lista la/las direcciones a las que el juego conecta, si hay más de una que use la aplicación/juego, ver la conexión que tiene más transferencia, y usar dicha dirección IP como objetivo
Hola @Runcone !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas enviadas y la información aportada por @Theliel ¿ has tenido oportunidad de realizar las comprobaciones que te indica ?
Gracias @Theliel por tu participación en la Comunidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Runcone.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es