Bufferbloat

Runcone
Yo probé el VDSL
Bufferbloat

 Hola

 

tengo problemas con el Bufferbloat de subida, ¿saben como corregirlo?

adjunto un test:

http://www.dslreports.com/speedtest/59034011

 

un saludo

Mensaje 1 de 29
3.710 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Runcone
Yo probé el VDSL

antes.... con adslantes.... con adslahora... con fibraahora... con fibra

Mensaje 26 de 29
740 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Runcone 

 

Por desgracia no es lo mismo los servidores donde están la página web, que los servidores que use por detrás el juego. Por desgracia no es tan simple. Lo más rápido quizás sería usar alguna app tipo tcpview:

 

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview

 

Jugar, y ver en la lista la/las direcciones a las que el juego conecta, si hay más de una que use la aplicación/juego, ver la conexión que tiene más transferencia, y usar dicha dirección IP como objetivo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 27 de 29
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Runcone !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas enviadas y la información aportada por @Theliel ¿ has tenido oportunidad de realizar las comprobaciones que te indica ?

 

Gracias @Theliel por tu participación en la Comunidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Runcone.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
609 Visitas