Buscando firmware actual -- V3.40(MZ.0)b22 -- del router ZyXEL P660R-61C

sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Buscando firmware actual -- V3.40(MZ.0)b22 -- del router ZyXEL P660R-61C

De dónde puedo descargar este firmware?.

 

Urge.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Debe de conectar el router a la línea y resetearlo para que se actualice el firmware. Se resetea de la siguiente manera:

 

             

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, pero realizando lo que me indica (lo acabo de probar) sigue manteniendo la version de firmware original, la V3.40(ACB.0)b9 | 10/20/2005, mientras que el los foros de la propia comunidad Movistar, se indica que el firmware actual es la versión V3.40(MZ.0)b22. Por otro lado, el Portal Alejandra, me indica que no es posible actualizar mi router via Alejandra. Solo me queda la opcion de cargar el nuevo firmware, por el método tradicional.... Si consigo localizarlo, claro está. Puede ayudarme?. Gracias.
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

El firmware se lo puedo intentar actualizar si lo deja conectado a la línea y me envía sus datos por privado.

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Miguel, pero parece que no va a ser necesario. El origen de mi petición fue debido a que llevaba notando una importante disminución de velocidad en el ADSL (10 Mb) en los ultimos 2 meses. No alcanzaba los 3 Mb. Pensé en intentar actualizar el firmware de mi router, pues en principio siempre habia funcionado bien y nunca me ha dado problemas, a pesar de tener ya 11 años de servicio... En paralelo, había comunicado la incidencia a Movistar, quien despues de hacer verificaciones en remoto, decidió enviar a un técnico, porque comprendió que la perdida de velocidad no se debía a parámetros de la linea. Ayer mismo, un técnico de Movistar me visitó. sustituyendo mi router (el mencionado) por uno nuevo (Un OBSERVA TELECOM). La velocidad aumentó al momento. Asi que, ahora mismo estoy en pruebas con el nuevo Router. no consigo los 10 Mb, pero ronda los 7.5, 8 Mb. Solo estoy detectando desvanecimientos de la señal del WIFI, que se muestra inestable. los dispositivos como móviles y tablets en casa, se desconectan fácilmente y les cuesta engancharse al router. Pero de momento, no he podido observar mas cosas. Gracias por la ayuda, un saludo.
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas