Hola,
Estoy con diversos problemas con Movistar - tanto de fijo como móvil como ADSL pero por la clasificación en los foros he decidido crear hilos separados. Si a alguien le interesa la pesadilla entera, aparece aquí
Antes de realizar mi reciente mudanza, desde Movistar me recomendaron coger la titularidad de la línea existente en la casa nueva en lugar de realizar un traslado de línea por un rollo técnico de calidad de la conexión en la central y los Mbps que me podrían brindar sobre una línea u otra.
Pues bien, pregunté que pasaría con los serivicios asociados a mi anterior fijo y ADSL y me aseguraron que no habría ningún problema. Uno de estos servicios es un buzón de correo que configuré con minombredepila@movistar.es
Entiendo que aunque mi número fijo cambié, no hay motivo para alterar algo "tan personal" como una dirección de correo electrónico ¿verdad?
He perdido la cuenta de las llamadas realizadas en las últimas 2 semanas referentes a este tema.
Nadie parece saber como solucionarlo y ya no sé que hacer - el correo sigue asociado a la línea antigua y está previsto que en las próximas 24 horas otra persona (que no es un tocayo mío) vaya a asumir la titularidad de mi línea antigua.
Soluciones???
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola indignada
Por lo que veo, lo que va a pasar con tú antigua línea, es un cambio de titularidad.
Lo que tienes que hacer, es renombrar tú cuenta de ADSL. Por renombrar, se entiende cambiar el nombre de tu actual cuenta. Accedes y desde el panel de control, eliminas "tu nombre de pila" y pones lo que tu quieras ( números, letras combianciones de ambas, lo que quieras). A partir de ese momento el usuario " tu nombre de pila " queda libre.
Te haces un acceso gratuito, y creas una cuenta nueva con dicho usuario " tu nombre de pila". Ya la tienes de nuevo.
Cuando en tú nueva línea tengas ADSL, haces lo contrario, y así nunca perderás la cuenta.
Ahora bien. si cambias titular, o das de baja el ADSL sin renombrar, lo normal es que esa cuenta queda bloqueada durante seis meses, y además al finalizar ese tiempo, lo pueda elegir cualquiera en un momento dado.
Un Saludo
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las cuentas se pueden trasladar o recuperar entre líneas con la misma titularidad, siempre y cuando cumpla una serie de requisitos.
¿entiendo que esa otra persona que adquiera adsl en tu línea antigua lo hará con su nif/cif propio?.
De cualquier forma si quieres mandame un Mp con los datos de tu línea antigua telf/nif/cuentas y los datos de tu línea nueva y lo miramos.
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Hola Quique,
Acabo de mandar un mp.
Estaré a la espera de tus noticias.
Gracias
Muchas gracias Quique,
Confirmo que el buzón se ha trasladado correctamente entre las 2 líneas.
Saludos