By Pass Router EG 663

MiguelFriede
Mi vida cambió con el ADSL
By Pass Router EG 663

Hola

Como puedo hacer un by pass al router EG633 para poder utilizar my router Asus RTAC68U. He probado el EG663 en modo Bridge pero no funciona, pues no puedo salir a Internet

Alguien sabe como hacerlo?

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @MiguelFriede

 

 

Desgraciadamente el modo Bridge del Amper EG663 solo actúa en la conexión WAN como switch o como router, pero no hace la función de bridge para internet.

 

Ya hace meses que se habla de que se implementará esa función en una futura actualización de firmware, pero los meses pasan y esa actualización no llega.

 

Tienes dos opciones ahora mismo, poner el Asus en la misma red que el Amper o poner el Asus directamente al ONT.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
485 Visitas
MiguelFriede
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Banysoto por tu respuesta

 

Ahora tengo el Asus conectado por eth al Amper pero mi IP es una LAN dada por el Amper, solocion que no quiero, sino que mi Asus tenga una direccion externa. Si pongo el Asus directamente al ONT, no puedo salir a internet

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
MiguelFriede
Mi vida cambió con el ADSL

Expondré mi caso de otra manera, cuales son los parametros que tengo que combiar en el router Amper de Movistar para que cuando llegue una peticion a my DDNS vaya directamente a mi Asus?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 4 de 8
362 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El modo bridge en este router en concreto no funciona. Pasame por privado tus datos y un resumen de lo que quieres hacer y lo miramos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
MiguelFriede
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Tengo contatado con NO-IP un DDNS que es casascasi.ddns.net, cuando accedo en remoto, me conecta con el setup del router Amper. Me gustaria que me redirigiera a mi router Asus 68U para que desde ahí, poder acceder a los PC que cuelgan del Asus

 

En el Lan de Amper, mi Asus tienen un IP 192.168.1.173. Como puedo acceder al Asus?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
MiguelFriede
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me han instalado un Comtrend 8050 que si acepta el modo bridge. Lo he configurado como aparece en el foro

 

Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1  router en modo local)

Nos pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234 )

Accedemos a la pantalla inicial del configurador WEB.

Seleccionamos Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.

Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla.

Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN

En la siguiente pantalla dejamos el valor por defecto (eth0/ETHWAN) y pulsamos el botón Next

Marcamos la opción Brindging,  en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7] escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095] escribimos 6, después pulsamos el botón Next

Vemos el resumen de la configuración, para aplicar los cambios pulsamos el botón Apply/Save

Aparece una nueva línea en la lista con la interfaz WAN que acabamos de crear.

El dispositivo que conectemos a la LAN del router debe de tener habilitado el Cliente PPPoE para iniciar sesión de navegación.

 

El Comtrend parece que funciona pero se enciende la luz roja de internet y me da problemas con mi router de acceso a internet

Hay alguna solucion para este problema

 

 

Mensaje 7 de 8
267 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tienes configurado correctamente el cliente PPPoE en el Router de detrás?? que problema te da, no logra salir hacia fuera?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
255 Visitas