Hola
Tengo un router Smart wifi facilitado por Movistar en la planta media de mi casa (Hay cuatro, el router de fibra óptica está en la planta 0, el amplificador en la 1, junto al decodificador Movistar, y hay dos plantas más a donde a penas llega señal) Quiero utilizar un Belkin N600 DB Wireless para ampliar la señal. Lo he configurado por cable desde el router, pero en el momento que intento conectarme vía wifi, no va.El pc reconoce la señal del Belkin pero no tengo internet. Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @LauraGarzón
¿Es este?:
https://www.belkin.com/es/p/P-F9K1122/
¿Cuando lo configuras localizas tú red Wifi y se conecta a ella?.
Hola Andres, gracias por contestar. El modelo es este https://www.belkin.com/us/p/P-F9K1102/
En el pc me aparece el nombre Belkin y dos conexiones, imagino de bandas 2,5 y 5, pero cuando intento conectar por wifi no carga las paginas.
Saludos
Buenos días @LauraGarzón
Por lo que leeo se trata de un Router. Cuando lo tienes conectado al de Movistar funcionará, dado que se alimenta mediante el cable de Red, pero al Desconectarlo perderas la conexión.
¿Lo has comprado recientemente o lo tenias ya o de algún familiar?.
Hola Andres, buenos dias.
Lo tenia hace tiempo para amplificar señal. Cuando adquiri el amplificador Smart de Movistar, el redondo blanco y negro, lo quitamos. Ahora necesito que la wifi llegue a la habitación de arriba. Desde hace semanas la señal es mas débil. Me puede servir este aparato? es un conflicto de DNS?
Gracias
Lo tenia hace tiempo para amplificar señal.
¿Pero lo tenias mediante cable conectado?.
Si no se enlaza de manera inalámbrica no podrás navegar ya que no asigna la dirección Ip ni nada el Router principal.
Pues nada, me olvido del Belkin. Me puedes sugerir otra solución? Gracias
Yo lo único que veo es coger Wifi para convertirlo en cable:
https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/63967/puedo-usar-mi-belkin-router-como-repetidor
Gracias Andres. Mi otro router no es Belkin y lo veo demasiado complicado, no soy tan experta. Si me cargo la configuración, en estos días de confinamiento que no te atienden en Movistar, mi familia me lincha :). Creo que me compraré un extensor de wifi enchufable. ¿Me aconsejas alguno que sea compatible con el router de fibra optica Movistar (cuadrado blanco, ASKEY REI-RAEE 006001) y el Smart wifi redondo?
Gracias de nuevo. Saludos
Con este puedes tanto la Red a 2,4GHz como la de 5GHz:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-re200-repetidor-extensor-de-cobertura-wifi-ac750
Si solo quieres la de 2,4:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa854re-repetidor-11n-range-extender-300mbps
Gracias Andres. Has sido muy amable y de gran ayuda. Cuídate. Un saludo
Recuerda que también tienes el propio de Movistar:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
Ese ya lo tengo, Andrés. El problema es que no es suficiente. Esta situado en la segunda planta y tiene que llegar a la cuarta. Necesito otro para amplificar la señal, espero que el que me indicas sirva. Gracias.
Tú cogeras la del amplificador en la planta intermedia donde esté el otro para las plantas superiores.
Buenos días @LauraGarzón
Lamentamos la demora en responderte y agradecemos a @Andres por su colaboración en la consulta. Vemos que aceptaste ya la solución por parte de la información que te indicó @Andres. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraGarzón
Nos alegramos de que ya esté solucionado y la colaboración de @Andres te ayudara a solucionar la incidencia, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es