Cómo conectar un amplificador de señal wifi Belkin N600 wireless

LauraGarzón
Yo probé el VDSL
Cómo conectar un amplificador de señal wifi Belkin N600 wireless

Hola 

Tengo un router Smart wifi facilitado por Movistar en la planta media de mi casa (Hay cuatro, el router de fibra óptica está en la planta 0, el amplificador en la 1, junto al decodificador Movistar, y hay dos plantas más a donde a penas llega señal) Quiero utilizar un Belkin N600 DB Wireless para ampliar la señal. Lo he configurado por cable desde el router, pero en el momento que intento conectarme vía wifi, no va.El pc reconoce la señal del Belkin pero no tengo internet. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 17
3.278 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @LauraGarzón 

 

¿Es este?:

 

https://www.belkin.com/es/p/P-F9K1122/

 

¿Cuando lo configuras localizas tú red Wifi y se conecta a ella?.

Mensaje 2 de 17
3.263 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Hola Andres, gracias por contestar. El modelo es este https://www.belkin.com/us/p/P-F9K1102/

En el pc me aparece el nombre Belkin y dos conexiones, imagino de bandas 2,5 y 5, pero cuando intento conectar por wifi no carga las paginas.

Saludos

Mensaje 3 de 17
3.253 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LauraGarzón 

 

Por lo que leeo se trata de un Router. Cuando lo tienes conectado al de Movistar funcionará, dado que se alimenta mediante el cable de Red, pero al Desconectarlo perderas la conexión.

 

¿Lo has comprado recientemente o lo tenias ya o de algún familiar?.

 

Mensaje 4 de 17
3.218 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Hola Andres, buenos dias.

Lo tenia hace tiempo para amplificar señal. Cuando adquiri el amplificador Smart de Movistar, el redondo blanco y negro, lo quitamos. Ahora necesito que la wifi llegue a la habitación de arriba. Desde hace semanas la señal es mas débil. Me puede servir este aparato? es un conflicto de DNS?

Gracias

Mensaje 5 de 17
3.205 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo tenia hace tiempo para amplificar señal.

 

¿Pero lo tenias mediante cable conectado?.

 

Si no se enlaza de manera inalámbrica  no podrás navegar ya que no asigna la dirección Ip ni nada el Router principal.

Mensaje 6 de 17
3.182 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Pues nada, me olvido del Belkin. Me puedes sugerir otra solución? Gracias 

Mensaje 7 de 17
3.134 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo único que veo es coger Wifi para convertirlo en cable:

 

https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/63967/puedo-usar-mi-belkin-router-como-repetidor

 

Mensaje 8 de 17
3.065 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Gracias Andres. Mi otro router no es Belkin y lo veo demasiado complicado, no soy tan experta. Si me cargo la configuración, en estos días de confinamiento que no te atienden en Movistar, mi familia me lincha :). Creo que me compraré un extensor de wifi enchufable. ¿Me aconsejas alguno que sea compatible con el router de fibra optica  Movistar (cuadrado blanco, ASKEY REI-RAEE 006001) y el Smart wifi redondo?

Gracias de nuevo. Saludos 

Mensaje 9 de 17
3.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 10 de 17
3.032 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Gracias Andres. Has sido muy amable y de gran ayuda. Cuídate. Un saludo

Mensaje 11 de 17
2.999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que también tienes el propio de Movistar:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

Mensaje 12 de 17
2.987 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Ese ya lo tengo, Andrés. El problema es que no es suficiente. Esta situado en la segunda planta y tiene que llegar a la cuarta. Necesito otro para amplificar la señal, espero que el que me indicas sirva. Gracias. 

Mensaje 13 de 17
2.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tú cogeras la del amplificador en la planta intermedia donde esté el otro para las plantas superiores.

Mensaje 14 de 17
2.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraGarzón

 

Lamentamos la demora en responderte y agradecemos a @Andres por su colaboración en la consulta. Vemos que aceptaste ya la solución por parte de la información que te indicó @Andres. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.902 Visitas
LauraGarzón
Yo probé el VDSL

Gracias, el tema esta solucionado gracias a @Andres . Ya he instalado el amplificador TpLink y funciona donde no llega bien la señal. Saludos

Mensaje 16 de 17
2.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraGarzón

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado y la colaboración de @Andres te ayudara a solucionar la incidencia, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.888 Visitas