Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

FbOp1004
Yo probé el VDSL
Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

Hola voy a intentar resumirlo el máximo posible.

 

Vivo en una casa que está a mas de 5 km de la centralita mas cercana, con lo que no tengo posibilidad de tener ADSL.

 

Creo que hace ya mas de tres años, nos instalaron un verano la Fibra Óptica hasta la puerta de la comunidad donde está mi casa. Ese día los instaladores nos dijeron que solo faltaba que pasaran los comerciales para proponernos dar de alta y ya podríamos disfrutar de Internet en casa. Ya han pasado mas de tres años y aún estamos esperando que llegue el comercial.

 

Después de estos tres años, unos vecinos de la misma comunidad pero que la puerta principal da a otra calle, ya disfrutan de fibra óptica, Da la casualidad que el terreno comunitario da a dos calles y mi dirección no es la misma que la de mis vecinos que se encuentran a menos de 100 metros de distancia de mi casa.

 

Durante este periodo de tiempo, y tras muchísimos intentar de hablar con alguien de Movistar que haga algo mas que consultar la cobertura de mi casa en Internet (eso ya lo se hacer yo), me entero que el problema está en que Movistar tiene mal mapeada mi zona y que aunque realmente llega la fibra óptica hasta casa, como en la BBDD de Movistar no figura, no tengo nunca posibilidad de poderme dar de alta. Durante este largo tiempo me ha sido imposible sortear la barrera del 1004 y solventar dicho problema de una vez por todas.

 

Escribo en este foro con la esperanza que lo lea alguien de Movistar y pueda revisar como mínimo los datos que tienen en la Base de Datos o con la posibilidad de encontrar a alguien que se haya encontrado con un problema similar y saber como resolverlo.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
8.059 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas FbOp1004

 

      Supongo que tienes tfno con movistar. Si es así pásame nº de tfno y NIF. Si no pásame tu dirección. En ambos casos seería interesante saber el nº de tfno. de tu vecino con fibra óptica. Por supuesto estos datos me los pasas por MP (mensaje privado).

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.047 Visitas
FbOp1004
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar

 

Te he enviado dos privados con toda la información que me ha sido posible, he puesto dos links con fotos para poder explicarme mejor y describir bien la situación.

 

Muchas gracias de antemano.

 

M.J.

Mensaje 3 de 5
8.011 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer es dar de alta una línea de fibra óptica en ese edificio en una planta que no exista, es decir, si el edificio tiene 7 plantas, decir octava o novena.

Entonces se tramita y cuando te llame el técnico para instalar, quedais en la calle, no se va a instalar, pero explicas al tecnico el problema y se tratará de solucionar.

 

Con un amigo mío le pasó algo parecido y consiguió que su edificio tenga fibra óptica un mes después, cuando le pasó los datos de un domicilio inexistente de un edificio situado a 4 números abajo.

Mensaje 4 de 5
7.993 Visitas
FbOp1004
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

ya puedo considerar este tema solucionado y he de decir, muy bien solucionado y muy rápido. Después de 3 años intentandolo, Ximo_Movistar ha conseguido que pueda darme de alta en menos de una semana.

 

Muchas gracias Ximo_Movistar

 

M.J.

Mensaje 5 de 5
7.950 Visitas