Cámara Xiaomi

Rafa33
Más integrado que la RDSI
Cámara Xiaomi

Hola. Tengo una cámara Mi Home Security 360º 1080p de Xiaomi, comprobado que se funciona bien y se conecta a otros routers, pero soy incapaz de que lo haga en el router de casa (Mitrastar GPT-2541GNAC)

¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.862 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te recomiendo  asegúrate de que tanto tu smartphone como la cámara estén conectados a la misma red Wi-Fi de 2.4 Ghz.

 

posiblemete tu router tenga el bandsteering y esté generando problemas. (la red de 2.4 se convierte en 5.0) si es así debes deshabilitarlo accediendo a la puerta de enlace.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
3.843 Visitas
Rafa33
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación tan rápido

Cómo hago lo que comentas?

Gracias

Mensaje 3 de 9
3.837 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

sabes como conectar los dispositivos a la red wifi?? ambos se encuentran conectados a la red wifi del mismo nombre??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 9
3.830 Visitas
Rafa33
Más integrado que la RDSI

Ibeltran, sí sé conectar los dispositivos. El tema es el siguiente:

- He probado a conectar la cámara a otra red y funciona (he creado una red con un teléfono y he conectado otro a esta red y luego la cámara a esa misma red y funciona correctamente)

- En la red de casa, con el router que menciono, conecto el móvil a la de 2.4 GHz e intento hacer la misma operación.

- Tras reconocer la cámara con el móvil, el móvil genera un código QR que debe de leer la cámara para conectarse a la red. Pero no lo lee

- Me cuadra lo que comentas de que la red de 2.4 se pase a 5, y que la cámara entonces no lo lea.

 

Así que es cosa del router (Mitrastar GPT-2541GNAC). No sé si hay que habilitarle algún puerto o alguna otra cosa.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 9
3.793 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 la clave está en la pegatina > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.

 

6396a054-1328-4bb1-96c3-eaa6f84d3e68.default


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 9
3.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa33 y bienvenido a la Comunidad!!

 

intenta desactivar el Band Steering como te indica lbeltran (gracias por tu aportación) y conectar tanto el móvil como la cámara a la misma red.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.770 Visitas
Rafa33
Más integrado que la RDSI

Funciona!!!

 

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
3.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa33 ,

 

nos alegras saber que ya te funciona. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.718 Visitas