Hola. Tengo una cámara Mi Home Security 360º 1080p de Xiaomi, comprobado que se funciona bien y se conecta a otros routers, pero soy incapaz de que lo haga en el router de casa (Mitrastar GPT-2541GNAC)
¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo?
Gracias
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Hola,
te recomiendo asegúrate de que tanto tu smartphone como la cámara estén conectados a la misma red Wi-Fi de 2.4 Ghz.
posiblemete tu router tenga el bandsteering y esté generando problemas. (la red de 2.4 se convierte en 5.0) si es así debes deshabilitarlo accediendo a la puerta de enlace.
Gracias por la contestación tan rápido
Cómo hago lo que comentas?
Gracias
sabes como conectar los dispositivos a la red wifi?? ambos se encuentran conectados a la red wifi del mismo nombre??
Ibeltran, sí sé conectar los dispositivos. El tema es el siguiente:
- He probado a conectar la cámara a otra red y funciona (he creado una red con un teléfono y he conectado otro a esta red y luego la cámara a esa misma red y funciona correctamente)
- En la red de casa, con el router que menciono, conecto el móvil a la de 2.4 GHz e intento hacer la misma operación.
- Tras reconocer la cámara con el móvil, el móvil genera un código QR que debe de leer la cámara para conectarse a la red. Pero no lo lee
- Me cuadra lo que comentas de que la red de 2.4 se pase a 5, y que la cámara entonces no lo lea.
Así que es cosa del router (Mitrastar GPT-2541GNAC). No sé si hay que habilitarle algún puerto o alguna otra cosa.
Saludos y gracias por la ayuda.
Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 la clave está en la pegatina > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.
Hola Rafa33 y bienvenido a la Comunidad!!
intenta desactivar el Band Steering como te indica lbeltran (gracias por tu aportación) y conectar tanto el móvil como la cámara a la misma red.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola Rafa33 ,
nos alegras saber que ya te funciona. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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