Código MIGA de mi linea

Diatriba
Yo probé el VDSL
Código MIGA de mi linea

Hola:

 

Me gustaría saber el código MIGA de la central de cobre que da servicio a mi linea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
749 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Estamos consultando la información solicitada, en cuanto dispongamos de la misma te lo comunicaremos.


Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba

 

Hemos realizado la consulta y lamentamos informarte que al ser información interna de la empresa no podemos facilitarte el dato solicitado, te pedimos disculpas por las molestias.

¿Hay alguna otra consulta con la que te podemos ayudar?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
674 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Y cómo identifico la fecha de cierre de mi central sin el código MIGA?

Mensaje 4 de 5
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


El dato que nos solicitas son datos internos de la empresa y no podemos facilitar esa información,como te habíamos informado en post anterior.
Lamentamos no poder aportarte otra información.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
638 Visitas