¿Cómo actualizar los VideoBridge Dual HGW-500BNA-QCv2?

iulius71
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo actualizar los VideoBridge Dual HGW-500BNA-QCv2?

Buenas,

 

Tengo un par de VideoBridges Dual HGW-500BNA-QCv2 con la versión de FW 1.00(WNU.0)b15. He visto en el hilo de los firmwares de los equipos Movistar que hay un nuevo FW: ES_s00.00_g001_100WNU0b24 con fecha de 08/02/2018 ¿Cómo puedo instalarlo en los videobridges? Las opciones de actualización automática a través del menú de configuración del FW desde los servidores de Telefónica no funcionan. Ni Tab1, ni Tab 2, ni Tab3. Supongo que con el fichero de FW se pueda desde la opción manual, pero el FW no lo encuentro por ningún lado.

 

Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.876 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @iulius71:

 

   No puedo acceder a la gestión del router. Me indicas por tfno. que has cambiado la contraseña y no estás ahora en el domicilio. Quedamos para hacer la telecarga de la nueva versión el miércoles por la mañana.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.827 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @helderbarata:

 

   Por favor, deja encendido el videobridge para que podamos actualizarlo por la mañana.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.771 Visitas
helderbarata
Más integrado que la RDSI
@PedroMP-Movistar ya está conectado.

Muchas gracias cualquier cosa me dices
Mensaje 4 de 5
1.763 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @iulius71:

 

   El nuevo firmware no varía el alcance de las redes Wi-Fi. Permite que el videobridge funcione como repetidor en la banda de 5 GHz.

 

   Me comentas que tienes pixelaciones en el TV conectado a través de videobridge y que has probado con otros dos. Podrías probar cambiando el alimentador del videobridge por otro de los que tienes, configurar el videobridge en modo cliente en vez de repetidor e incluso usar el SAI para alimentar el videobridge, el descodificador y la TV. Lo ideal sería desconectar todo lo demás del router cuando se realice la prueba.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.720 Visitas