Cómo bloquear intrusos en mi wifi en el nuevo hgu

QuiqueSánchez
Más integrado que la RDSI
Cómo bloquear intrusos en mi wifi en el nuevo hgu
Hola a todos
He intenso todo lo q se recomienda en este foro:
-cambiar contraseña
-encriptado WEP2
- asignación de MAC,para mis devices
Pero sigo teniendo 2 sanguijuelas y lo malo que en este router no hay la opción de bloquearlos a través de su MAC
Podéis ayudarme ?
Gracias
Mensaje 1 de 5
4.316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @QuiqueSánchez

 

En el HGU Askey aparecen dos dispositivos "fantasmas" en la actualización del firmware n30 que corresponden a componentes del equipo.

 

Puedes echar un vistazo a este post completo y verificar si las MAC intrusas son de ASKEY.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
4.278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @QuiqueSánchez.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.273 Visitas
QuiqueSánchez
Más integrado que la RDSI
Gracias

Vino un técnico ayer y lo solucionó
Gracias por la pronta respuesta
Podéis darlo por solucionado
Gracias
Mensaje 4 de 5
4.263 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.257 Visitas