Recientemente me compré unas nuevas bombillas inteligentes, pero a la hora de configurarlas, me da error y no me deja, he podido pensar que puede ser por no tener la red wifi a los GHz indicados (2,4), he estado mirando en foros y en otros sitios pero no he podido encontrar la solución a mi problema. Agradecería si alguien pudiese ayudarme y explicarme muy detalladamente qué hacer y cómo hacerlo, un saludo y gracias de antemano
que router tienes ? yo te ayudo
Buenas @BadMoriPr
Si tienes un HGU estos emiten en ambas bandas, pero en las ultimas firmwares se emite una red adicional en la banda de 5GHz pero con e lmismo nombre que la red de 2.4, y eso provoca muchos problemas en los dispositivos.
Si es tu caso, entra por la interfaz Web al Router, de allí a los ajustes avanzados. Allí a los ajustes WIFI de 5GHz, la red "plus". Dentro de ellos, fíjate en los ajustes, verás que está habilitada una red WIFI adicional que se llama igual a la red no-plus. Deshabilitala, para que de ese modo el Router solo tenga dos redes reales, una d e2.4 y otra de 5
Buenas tardes @BadMoriPr. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como te ha indicado @Theliel, (gracias por tu aportacion), si tienes HGU puedes cambiar la banda. Para poder ayudarte es importante conocer el router que tienes, como nos confirma @lbeltran (gracias por tu aportación).
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @BadMoriPr
Estamos pendiente de tu consulta y no hemos recibido ningún mensaje nuevo por tu parte. ¿Has podido seguir las indicaciones que te indicó indicaron?
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes @BadMoriPr
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que hayas podido realizar la configuración del router para las bombillas inteligentes. Por nuestra parte, procederemos a cerrar el hilo, recuerda que en caso de que tengas alguna consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Griselda.
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