Buenas tardes @ idairaaleman .
Hay varios tutoriales de como hacerlo . Lo de "en modo estático o dinámico" no lo puedes decirdir tú , depende del tipo de ip que te suministre el ISP ( Movistar en este caso ) .
Mirate este hilo de la comunidad .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-02-2018 23:35
Editado 16-02-2018 23:35
Buenas ...
Estas coversaciones por foros pueden generar problemas , ya que a veces se quiere decir una cosa pero se entiende otra . Lo mejor sería hablar por teléfono y así evitar las confusiones . Si sigues teniendo algún problema con este asunto me puedes poner por aquí el mejor momento para establecer la llamada y tratar el tema .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es