Cómo configurar MitraStar DSL-100HN-T1 modo bridge

idairaaleman
Yo probé el VDSL
Cómo configurar MitraStar DSL-100HN-T1 modo bridge
Hola buenas tardes,en mi empresa he configurado el ruter mitrastar en modo bridge y lo he conectado al ruter de fibra óptica de movistar.
Para ello lo he puesto en monopuesto y de modo estático,le he puesto la ip 192.168.1.40.
Todo bien hasta que conecto varios dispositivos móviles por wifi y solo uno tiene internet.

¿Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 4
1.307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ idairaaleman .

 

Hay varios tutoriales de como hacerlo . Lo de "en modo estático o dinámico" no lo puedes decirdir tú , depende del tipo de ip que te suministre el ISP ( Movistar en este caso ) .

Mirate este hilo de la comunidad .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.280 Visitas
idairaaleman
Yo probé el VDSL
Todo eso lo he hecho,Pero cuando lo dejo en dinámico no hay internet.cuando pongo en estático si pero no puedo conectar más de un dispositivo,como que crea conflicto. Se supone que la ip que da el ruter principal al resto de ordenadores es la típica 192.168.1.x
yo lo que quiero es que el ruter citado en el asunto se conecte al principal. Con lo cual quien se encargará de ampliar la señal wifi es el ruter mitrastar 100hn.

Muchas gracias,saludos.
Mensaje 3 de 4
1.261 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Estas coversaciones por foros pueden generar problemas , ya que a veces se quiere decir una cosa pero se entiende otra . Lo mejor sería hablar por teléfono y así evitar las confusiones . Si sigues teniendo algún problema con este asunto me puedes poner por aquí el mejor momento para establecer la llamada y tratar el tema .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.220 Visitas