Cómo configurar el 4g en router HGU Askey?

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Cómo configurar el 4g en router HGU Askey?

Quiero conectar un dispositivo 4g a mi

wifi de casa con un router HGU mod. askey

Mensaje 1 de 30
2.101 Visitas
29 RESPUESTAS 29
miroctum
Yo probé el VDSL

@Alfonso Ruiz  ha escrito:

Hola 

 

creo que ya he deshabilitado la wifi no plus. Pueden por favor verificarlo .

 

gracias

 

 

Alfonsom


Sigue las instrucciones que aparecen aquí

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duda-Band-Steering/m-p/3747221

 

No desactives ninguna red WiFi, tienes que seguir estas instrucciones para desactivar el Band Steering

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 26 de 30
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz

 

Acabamos de comprobar tu linea y ya tienes el router HGU configurado sin la opción de "band steering" activada.

 

¿Has intentado conectar tus dispositivos? Al revisar los dispositivos conectados verificamos que hay uno con nombre: "BroadLink_OEM" ¿que función tiene este dispositivo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, ¿has conectado el dispositivo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
284 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL

Hila buenos días,

 

si finalmente he podido vincular el dispositivo sonoff básico. Gracias por su interés y por su ayuda

 

Saludos

Mensaje 29 de 30
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso Ruiz

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
275 Visitas