Quiero conectar un dispositivo 4g a mi
wifi de casa con un router HGU mod. askey
¡Resuelto! Ir a solución.
@Alfonso Ruiz ha escrito:Hola
creo que ya he deshabilitado la wifi no plus. Pueden por favor verificarlo .
gracias
Alfonsom
Sigue las instrucciones que aparecen aquí
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duda-Band-Steering/m-p/3747221
No desactives ninguna red WiFi, tienes que seguir estas instrucciones para desactivar el Band Steering
Buenos días @Alfonso Ruiz
Acabamos de comprobar tu linea y ya tienes el router HGU configurado sin la opción de "band steering" activada.
¿Has intentado conectar tus dispositivos? Al revisar los dispositivos conectados verificamos que hay uno con nombre: "BroadLink_OEM" ¿que función tiene este dispositivo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz
Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, ¿has conectado el dispositivo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hila buenos días,
si finalmente he podido vincular el dispositivo sonoff básico. Gracias por su interés y por su ayuda
Saludos
Hola @Alfonso Ruiz
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es