¿Cómo conseguir asistencia técnica?

juampe77
Más integrado que la RDSI
¿Cómo conseguir asistencia técnica?

Llevo llamando más de una hora al teléfono de asistencia técnica que me piden que marque mi número, que diga mi incidencia hasta el punto que me duele el indice de tanto marcar para acabar siempre con un "Todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a llamar pasados unos minutos". Es desesperante porque trabajo como autónomo, necesito internet y no obtengo respuesta alguna más alla del dolor de dedos.

 

Esto, unido a que en la última oferta no se me comunicó que me iban a anular el servicio de cobre dejandome el local sin alarma y con problemas de comunicaciones ya que ni se configuró la telefonía, ni se instaló un terminal, ni se me comunicó dicho cambio empieza a hacer que me sienta frustrado y desamparado por parte de Movistar. Empiezo a ver esto como un "Yo le cobro al mes por la línea pero si tiene un problema solucionolo usted mismo". A este ritmo me veo abriendo registros de telefononía por la calle y teniendo que hacer yo mismo el mantenimiento de las líneas.

 

POR FAVOR, ¿Con quién puedo contactar si tengo una incidencia con internet? 1002 no me coge nadie, 1004 tampoco... No sé a que otro número llame la vez anterior que era una locucion que me tuvo 2 horas al telefono para nada... ¿Existe algun telefono de atención?

Mensaje 1 de 6
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aaronline
Yo probé el VDSL

estoy exactamente igual que tu, estoy hasta los mismo co... de la pu.. maquina.  para colmo, y con dos huevos, me llaman a casa desde el 1004 a las 03:25 de la mañana. SEÑORES QUE LA GENTE DUERME llamen a mi movil. 

 

Asique deduzco que movistar tiene un problema hoy de tres pares, y esta llamando todo dios, acabo de enganchar el modem 3g de banda ancha, que mas les vale que no me cobren ni un euro por la conexion de esta noche.

 

Y A VER SI ALGUN MODERADOR SE DIGNA A CONTESTAR AQUI. 

Mensaje 2 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad @juampe77 

 

 

Siento que a través del 1002 no se haya podido registrar vuestra incidencia..
SI me pasáis vuestros datos personales @aaronline  y   @juampe77  y en detalle lo que os sucede  sobre la conexión compruebo que ocurre y si es necesario abro una incidencia técnica

 

Para las llamadas recibidas del 1004 (claramente un error si se reciben a esas horas ) y puedan solucionarlo  puedes abrir un hilo en el foro :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Necesito los  datos en un Mensaje Privado para revisarlo .

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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juampe77
Más integrado que la RDSI

Gracias Gabriel,

 

Hors despues de la incidencia he conseguido contactar con el 1002 que me ha informado que se debía a una incidencia en la centralita de mi zona y que la centralita de atención estaría saturada al haber menos trabajadores en horario nocturno. Sinceramente, transmite muy poa confianza cuando te dicen eso y tu centralita está en Vizcaya y hablas con otras personas y te dicen que han sufrido la misma incidencia en León, Barcelona, etc. 

 

Entiendo que si es una incidencia general por lo menos se tuviera la deferencia de poner una locución avisando que se trata de una incidencia generalizada y que se está trabajando por solucionarla, y no dejarte marcando numeros y repitiendo una y otra vez la misma locución. O, mejor dicho, cambiando la locución pero dejandote igual de tirado y con dolor de dedos de marcar el teléfono para el cual quieres registrar la incidencia, explicando el motivo de la incidencia, etc. Digo cambiandola porque en mis primeros intentos ofrecian una prueba automatizada, luego ya no, luego te hacian marcar una vez el numero afectado, luego dos veces, etc. Cuando llegabas al punto de "Si desea ser atendido en castellano pulse 1" le dabas y te decía que valorases al operador para acto seguido colgarte diciendo que no habia operadores y que llamases más tarde me sentía tirado y como un tonto por marcar y marcar numeros sin parar y decir mi problema una y otra vez sin que nadie ni nada me escuchase. ¿Tanto costaba avisar que había un problema general? Siempre puede haber contratiempos y se pueden entender, lo que no se puede entender es que te dejen o te hagan sentir tirado y como un tonto hablando con una maquina para nada.

Hace pocos meses me ofertaron un cambio que decían que sólo me subirían los megas contratados en el movil y el numero de canales. Hasta ese momento tenia cobre para voz y fibra para datos. Nadie me dijo que el cambio implicaba perder el cobre... Hablando con el 1004 me comunicaron que no fue un engaño, sólo que no se me proporcionó toda la información. Como bien sabrás el cobre tiene alimentacion en linea por lo que ante una caida electrica sigue funcionando mientras que la Voz IP del cable no. En primer lugar estuve dos dis sin telefono porque ni se me notifico el cambio, luego tuve que hacer yo los arreglos en la instalación para recuperar la telefonia en mi local y, ahora,  si se cae la luz estoy sin teléfono y -con ello- sin alarma. Se van sumando cosas hasta el punto que esta madrugada me he llegado a sentir como un apestado y como un cliente al que no se quiere en Movistar. Tengo contratadas 4 líneas fijas y 7 móviles con ustedes, varias centralitas Neris en diversos clientes con líneas RDSI y enlaces GSM... y la verdad, cuando te sientes así de tirado, cuando sabes que puedes recibir una queja de un cliente y no poder decirles nada porque estas igual, lo unico que se te pasa por la cabeza es "¿Si lo saco todo de Movistar? ¿Qué alternativas tengo?" y ponerte a enumerarlas.

 

Personalmente sólo pido servicio e información. Si no me van a coger el telefono por una incidencia general, diganlo que no se cae el mundo y no cuesta tanto poner una locución avisando de la incidencia.

Mensaje 4 de 6
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danyrd
Yo probé el VDSL
Otro mas sin conexion en Merida vsya telita con las averias de movistar. Entre eso y los "buenisimos" equipos que proporcionan estoy cada dia mas satisfecho como cliente. (Notese la ironia) 12 horas sin servicio! Luego nos haran 2 euros de descuento y aqui no ha pasado nada.
Señores de movistar arreglen ya la averia.
Mensaje 5 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juampe77 Siento las molestias que te pueda causar una incidencia de este tipo (  y a todos los usuarios en tu misma situación ) .

Normalmente   cuando se llama al número telefónico 1002 se informa de la incidencia masiva como bien dices si ya se tiene conocimiento de ello o si no se realicen las pruebas necesarias para determinar que es lo que ocurre en tu conexión. 

 

Respecto a la posibilidad de mantener la conectividad de voz por un corte de Luz te recomiendo abrir un hilo en el foro de soporte técnico de Fibra Optica cuando quieras para que te confirmen si es posible conectar una alimentación con  una bateria  ( que actúe de SAI) en la ONT y te permita realizar llamadas ante un corte de suministro eléctrico .

 

Un saludo

 

 

 



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