¿Cómo conseguir asistencia técnica?

juampe77
Más integrado que la RDSI
¿Cómo conseguir asistencia técnica?

Llevo llamando más de una hora al teléfono de asistencia técnica que me piden que marque mi número, que diga mi incidencia hasta el punto que me duele el indice de tanto marcar para acabar siempre con un "Todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a llamar pasados unos minutos". Es desesperante porque trabajo como autónomo, necesito internet y no obtengo respuesta alguna más alla del dolor de dedos.

 

Esto, unido a que en la última oferta no se me comunicó que me iban a anular el servicio de cobre dejandome el local sin alarma y con problemas de comunicaciones ya que ni se configuró la telefonía, ni se instaló un terminal, ni se me comunicó dicho cambio empieza a hacer que me sienta frustrado y desamparado por parte de Movistar. Empiezo a ver esto como un "Yo le cobro al mes por la línea pero si tiene un problema solucionolo usted mismo". A este ritmo me veo abriendo registros de telefononía por la calle y teniendo que hacer yo mismo el mantenimiento de las líneas.

 

POR FAVOR, ¿Con quién puedo contactar si tengo una incidencia con internet? 1002 no me coge nadie, 1004 tampoco... No sé a que otro número llame la vez anterior que era una locucion que me tuvo 2 horas al telefono para nada... ¿Existe algun telefono de atención?

Mensaje 1 de 6
1.031 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aaronline
Yo probé el VDSL

estoy exactamente igual que tu, estoy hasta los mismo co... de la pu.. maquina.  para colmo, y con dos huevos, me llaman a casa desde el 1004 a las 03:25 de la mañana. SEÑORES QUE LA GENTE DUERME llamen a mi movil. 

 

Asique deduzco que movistar tiene un problema hoy de tres pares, y esta llamando todo dios, acabo de enganchar el modem 3g de banda ancha, que mas les vale que no me cobren ni un euro por la conexion de esta noche.

 

Y A VER SI ALGUN MODERADOR SE DIGNA A CONTESTAR AQUI. 

Mensaje 2 de 6
1.024 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador