No puedo crear nuevas cuentas según confirman en el foro. Pero ahora tampoco puedo configurar alias a las cuentas que tengo. ¿Cómo se puede hacer?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luk20
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF
- Cuenta de correo.
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso ocurre igual. Me gustaría poder cambiar el alias de una de las cuentas secundarias existentes, así como la password.
¿Me podéis ayuda?
Adicionalmente, con el alias actual de la cuenta secundaria, no recibo correos. Me da el siguiente error:
"No se encontró la dirección de correo electrónico especificada. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo el mensaje. Si el problema continúa, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico.
La siguiente organización rechazó tu mensaje: tnetmx.telefonica.net."
A ver si podéis ayudarme.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es