¿Cómo crear alias a las cuentas de correo?

luk20
Yo probé el VDSL
¿Cómo crear alias a las cuentas de correo?

No puedo crear nuevas cuentas según confirman en el foro. Pero ahora tampoco puedo configurar alias a las cuentas que tengo. ¿Cómo se puede hacer?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
891 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  luk20

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Cuenta de correo.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
871 Visitas
Fernando FM
Más integrado que la RDSI

En mi caso ocurre igual. Me gustaría poder cambiar el alias de una de las cuentas secundarias existentes, así como la password.

 

¿Me podéis ayuda?

Mensaje 3 de 6
801 Visitas
Fernando FM
Más integrado que la RDSI

Adicionalmente, con el alias actual de la cuenta secundaria, no recibo correos. Me da el siguiente error:

 

"No se encontró la dirección de correo electrónico especificada. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo el mensaje. Si el problema continúa, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico.

 

La siguiente organización rechazó tu mensaje: tnetmx.telefonica.net."

 

A ver si podéis ayudarme.

Mensaje 4 de 6
792 Visitas
Fernando FM
Más integrado que la RDSI

Algún Técnico que pueda ayudarme?

Mensaje 5 de 6
771 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 

    • Correos impicados:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas