Cómo disminuir la intensidad de la señal wifi

kefa
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo disminuir la intensidad de la señal wifi

Buenas a todos,

 

Hace poco nos han instaldo el router GPT-2541NAC. La selñal wifi se a intensificado bastante con respecto al router (también de fibra), que teniamos anteriormente. 

Estoy bombardeado de señales wifi de los vecinos por todos lados (me llegan unas 20 señales), y sin entrar en si es malo o menos malo el estar bombardeado constantemente por tantas ondas las 24 horas mi pregunta es ¿Cómo puedo disminuir la intensidad de la señal wifi?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
3.078 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @kefa

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.051 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kefa

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024910 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.003 Visitas
kefa
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llamado un técnico. Creo que de manera predeterminada, si escribes en el foro piensan que tienes una avería Emoticono riéndose a carcajadas

 

Conclusión, no se puede disminutir la intensidad de la señal wifi, hay que aguantarla tal cual está, al menos no es regulable en routers que ofrece Movistar. El técnico lo más que me ha podido ofrecer es que apague el router por la noche Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
2.984 Visitas