¿Cómo enlazar dos amplificadores smart wifi 6 go entre sí?

Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo enlazar dos amplificadores smart wifi 6 go entre sí?

Quisiera saber si es el mismo procedimiento de los demás amplificadores, ya que desde el 1002, siempre recomiendan pulsar 3 veces el botón de WPS, pero al realizarlo, el que tengo cómo AP no parpadea el led del wifi+.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

¿Has verificado la opción de poner uno de ellos en punto de acceso (AP) y el segundo en modo repetidor (Rep)?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, uno lo tengo cómo AP por cable ethernet al router y el otro lo tengo como REP para el desco, solo que en el que está como AP no parpadea la luz del led de wifi+ para el enlace, pero si en el que está cómo REP, ya le le hice reset pero no funciona, ¿Qué podría suceder?

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Oscar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
461 Visitas