¿Cómo entrar al router?

LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo entrar al router?

Saludos

Necesito entrar al router para desactivar el filtrado por Mac. No me deja hacerlo a través de 192.168.1.1 con el password que figura en el router y el Portal Alejandra no me funciona.

Gracias

Mensaje 1 de 14
3.093 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @LuisJ.Serra

 

¿Es Fibra?. Segun vengo leyendo muchos problemas estan teniendo con el acceso a Alejandra o desde la URL...

 

¿Tienes mucho configurado para hacerle un Reset a fábrica?.

Mensaje 2 de 14
3.090 Visitas
rha305
Yo probé el VDSL

Parece que el reset a fábrica es la solución a muchos de los problemas que están ocurriendo.

En mi caso fué la solución a un problema que no termino de entender ( la velocidad se va degradando hasta perder acceso a Internet mientras que el teléfono y la tele si funcionan ), y lo único que me hace pensar es en que hay un problema de estabilidad del Software de los routers ( o algún proceso remoto de ajuste de los equipos hace "algo" que no debe... )

 

Pero bueno, al menos hay una solución...

Mensaje 3 de 14
3.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

Como te informan @Andres y @rha305 ( gracias por vuestra aportación ) ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del router y acceder de nuevo a la puerta de enlace ?

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.051 Visitas
LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero el reseteo es la última opción... Tengo muchas cosas configuradas en el router como para hacerlas de nuevo de memoria después

Mensaje 5 de 14
3.034 Visitas
rha305
Yo probé el VDSL

Te entiendo... Yo tambien tenía bastantes cosas ( nombres de Wifi cambiados, contraseñas, reservas DHCP estáticas, puertos abiertos,etc,etc ) y daba igual reseteos, cambios de canal, etc.etc.. seguia igual de mal.

 

No entiendo muy bien como es posible que el router se degrade de esa forma, pero por desgracia fué la única solucion ( a corto plazo ) que volvió todo a la normalidad....

Mensaje 6 de 14
3.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

He recibido los datos solicitados y te informo que por el perfil que está segmentado tu línea, no es posible el acceso al Portal Alejandra.

 

Para acceder a través de la puerta de enlace, la clave y usuario por defecto es 1234, en caso de que no tengas personalizado el login para acceder.

 

Te envío el enlace del router donde viene indicado.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Manual-usuario-Rout...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.008 Visitas
LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL

No acabo de comprender eso de la personalización. Cuando intento entrar con 192.168.1.1 solo me pide la contraseña "indicada en la parte inferior del router", y no funciona. No puedo entrar con usuario 1234 pues no me deja escribirlo en ningún sitio, tan solo la contraseña...

¿Cómo entro? Cuando el portal Alejandra funcionaba impedía entrar a través de IP, y parece que se ha quedado así... Ayuda, por favor

Mensaje 8 de 14
2.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje por privado, para que puedas acceder a la configuración del router.

 

En caso de que te siguiera sin acceder, sería necesario resetear el router de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder recuperar las claves de acceso y volver a las credenciales por defecto, tendrías que resetear el router, para que vuelva a los valores de fábrica y comprobar si ya te permite acceder a través de la puerta de enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.914 Visitas
LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo. Por ahora he solventado provisionalmente el problema de las mac con un punto de acceso externo.

Cuando disponga de tiempo trataré de recuperar el acceso al router mediante su reseteo; pero sigo pensando que es la peor solución que se puede dar dada la imposibilidad de sacar su configuración antes de reseterarlo.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
2.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

Siento que la resolución a tu incidencia no haya sido satisfactoria.

 

Como te indica, la manera de poder recuperar las claves de acceso y volver a las credenciales por defecto, sería a través de un reset de fábrica del router.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJ.Serra !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.860 Visitas