¿Cómo funciona terabackup?

Alconer
Yo probé el VDSL
¿Cómo funciona terabackup?

He instalado terabox y con él terabackup. Hago copias de seguridad de mi ordenador. No creo muchos documentos. Lo he configurado para que me realice copia cada hora. Cada vez que empieza a hacer copia nueva, me la hace de un nº distinto de archivos, pasando de por ejemplo de 80 una vez y la siguiente 734 y la siguiente 320 y la siguiente 1210.  Si no he creado en ese intervalo documentos, ¿Como es que hay esa variación? ¿será que me copia archivos que tengo en el ordenador y no me habia hecho backup? pues de todos los archivos no me hace la copia cuando por cierto le digo que me la haga de todo.Cada vez que hace una backup ¿copia todos los archivos o los nuevos?Si yo tengo un backup de un archivo y modifico el original, ¿se copia otra vez o modifica la backup? lo pregunto porque en la configuración pone "Establecer la cantidad de versiones que desea guardar para cada archivo y tengo seleccionado 3. Si se guardan 3 versiones de archivo cuando me haya guardado las 3 versiones, ¿Qué ocurre, Que tengo que eliminar las anteriores o el programa va eliminando las más antiguas?

Todas estas cosas deberian de explicarse en el apartado de ayuda, para los más inexpertos.

Mensaje 1 de 5
836 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alconer
Yo probé el VDSL

Parece ser que nadie me sabe contestar.

Mensaje 2 de 5
774 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alconer,

 

Siento la tardanza en contestarte, voy a hablar con algún técnico para que me de diga algo sobre lo que consultas, cuando sepa algo te lo comenta ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
737 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Alconer,

 

 

me piden los responsables del producto, si por favor, nos puedes facilitar a través un MP tus datos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
704 Visitas
pollo_x
Más integrado que la RDSI

Buenas, no entiendo lo del MP. Es secreto?

 

Mirare en San Google la respuesta, pero es un poco triste.

Mensaje 5 de 5
513 Visitas