Cómo hago funcionar el adaptador wifi dual +? No responde la dirección web, urgente

javifg92
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo hago funcionar el adaptador wifi dual +? No responde la dirección web, urgente

Buenos días movistar.

 

Tenemos un par de problemas  con la fibra: Me gustaría preguntar cómo poder hacer funcionar bien el Adaptador wifi dual + que tenemos, ya que la lucecita donde se encuentra el icono de la señal wifi (las tres barras)  está en rojo y parpadeando, y me da error cuando intento acceder en la dirección web que viene en la parte inferior, donde dice que sirve para configurarlo (http:192.etc). Necesito hacer que funcione cuanto antes porque no me llega la señal a mi habitación y necesito conexión urgentemente por temas de trabajo. ¿Qué puedo hacer?

*Las otras luces están en azul

 

Por otro lado el router principal nos da problemas de conexión constantemente. Nuestros didpositivos dejan de recibir señal unos instantes para después reconectarse al momento. Y así estamos constantemente. En mi habitación hay momentos que me llega una conexión estable al ordenador y luego la velocidad se cae, así 50/50. ¿Sabéis a qué puede deberse por casualidad?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

Mensaje 1 de 4
3.934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javifg92 ,

 

si parpadea en rojo es que no está emparejado por WPS con el router o con el videobridge maetro/emisor. Lo normal es que pulses por tiempo inferior a 3 segundos (dos segundos) en el botón de WPS y vayas al router HGU a hacer lo mismo en WIFi+/WPS (en el videobridge maestro). Esperar a que en un tiempo de 2 minutos (máximo) se emparejen tras las negociación WPS.

 

Con respecto a tu pregunta sobre lo que llega o cómo llega, la conectividad WiFi se realiza en un medio muy inestable (y por tanto impredecible) y no se puede garantizar. Por nuestra parte solo podemos hacer pruebas por cable hasta el router. 

 

Has intentado emparejar el adaptador (videobridge) con el router o emisor de esta forma?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javifg92 ,

 

se resolvió tu incidencia? Si no es así intentaste emparejar el adaptador por WPS?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javifg92 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.842 Visitas