¿Cómo instalan la Fibra óptica y TV en casa? ¿Alguna sugerencia tb?

RosaStar
Yo probé el VDSL
¿Cómo instalan la Fibra óptica y TV en casa? ¿Alguna sugerencia tb?

Hola. Vienen a instalar la fibra óptica (hasta ahora tenemos ADSL-cobre) y la TV. Nos preguntamos cómo se hace la instalación en casa. La casa es antigua, tiene dos plantas (1ª y 2ª planta) y el garaje (en la planta baja/entrada) Es viejita, de unos 50 años (el garaje y la 1ª planta), y de unos 20 años ( la planta 2ª) por ampliación, donde se cambió toda la instalación eléctrica y el contador de la luz en ese momento . Tenemos un televisor en la sala de estar en la planta 1ª y además dos ordenadores, uno en la habitación contigua a la sala de estar, aquí está el teléfono tb y otro ordenador y otra TV al fondo de la casa en otra habitación (se llega por un pasillo largo). En la planta 2ª hay otro ordenador y otro televisor en una de las habitaciones. Nuestra duda es, ¿Instalarían internet en todas esas habitaciones? ¿Y la TV? ¿Cómo debería de ser la instalación? ¿Cómo tener conexión a internet en esas habitaciones y la TV fusión? ¿Algún consejo? GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaStar

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes decidir donde quieres que los instaladores te instalen el equipamiento. A partir de ahí los técnicos pasaran el cableado de fibra desde el exterior hasta ese punto.

 

En cuanto al funcionamiento interno de Internet y Tv, el técnico comprobará con su pc que exista conexión a Internet y tendrás que conectar por wifi o por cable en función de tus necesidades. En relación a la Tv, para verlo en dos Tv, debes haber contratado el servicio Multi+, en caso contrario se te dejará instalado en una de ellas.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
395 Visitas