Buenos días,
Desde siempre la velocidad de nuestra adsl ha sido muy baja, hasta tal punto que en muchas ocasiones era imposible trabajar.
Al vivir en un núcleo rural, es entendible, hasta cierto punto, que no se alcancen las velocidades contratadas, pero lo mínimo sería disponer de una calidad de servicio suficiente para poder hacer uso del mismo (servicio por el que estamos pagando).
Estos son los parámetros de sincronismo del router:
Uno de los mejores resultados obtenidos con el test de velocidad ha sido 919,0 kbps (bajada) y 208,5 kbps (subida).
¿Qué podemos hacer para mejorar la velocidad?
Por otro lado, quisiera saber a qué distancia estamos de la Central.
Gracias.
Buenos días @pgg
La distancia a la central es de 3846 metros.
Prueba a poner el router en el PTR para ver si hay algún problema en la línea interior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
si no me equivoco, no tenemos PTR sino un splitter (esto es lo que tenemos):
¿Dónde debería conectar el router para probar la línea interior?
Gracias.
Ponlo en la PASBA
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya esta puesto donde me indicaste.
Revisando los datos del router, son prácticamente identicos a los indicados con anterioridad.
Un saludo
Hola,
ya esta puesto donde me indicaste.
Revisando los datos del router, son prácticamente identicos a los indicados con anterioridad.
Un saludo.
Ahora no veo el router sincronizado, por lo que no veo los parámetros.
La línea marca bien, lo unico que puedo hacer es abrir una avería por si los tecnicos de la zona pueden mejorar algo la línea.
No sé si la han revisado en otras ocasiones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
he vuelto a enchufar el router en el splitter para que puedas mirar los datos de sincronización.
Un saludo.
No veo el router sincronizado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
lo desconecté ayer por la noche.
Lo volveré a conectar entre las 17:00 y las 21:00 horas de hoy.
Avería abierta para revisar la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ayer por la tarde vino el técnico.
Se podría cerrar el hilo.
Gracias.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es