¿Cómo obtener el pasaporte?

juanpeter
Más integrado que la RDSI
¿Cómo obtener el pasaporte?

Hola soy tutor de mis 2 hijos en Aula 365.

Creo que podemos sacarle un gran partido pero con el pasaporte por ser cliente de banda ancha de movistar que permite acceder a todos los contenidos.

El caso es que no se como hacerlo. Cuando le pincho a pasaporte me saca a esta pantalla de acceso de nuevo.

Os agradecería que me contarais cómo puedo hacerlo.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
1.637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elisap
Más integrado que la RDSI

ya somos dos, llevo toda la tarde intentando obtener el pasaporte y nada, no hay manera posible

Mensaje 2 de 4
1.625 Visitas
aprenderenseñando
Más integrado que la RDSI

Para obtener el pasaporte, debe pinchar en pasaporte, pinchar el botón de activar, ingresar sus credenciales de acceso Movistar y recién allí registrarse Ud y sus hijos.

Mensaje 3 de 4
1.556 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanpeter,

 

Para poder acceder al aula 365, tienes que crearte una cuenta de correo de movistar con tu ADSL, una vez tengas el usuario y contraseña accede a  www.movistar.es/aula365 te pedirá las dos contraseñas y poder navegar por el aula.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
766 Visitas