Hola,
Necesito recibir por correos normal una copia "oficial" en papel de la última factura, pero no veo manera de solicitarla desde mi cuenta. En la sección de Facturas, hay una flecha hacia abajo al lado de cada factura y se puede escoger "Pedir Duplicado", pero a mi no me funciona. Al hacerlo sale otra página dónde puedes confirmar tu dirección y la razón por querer el duplicado, pero no hay ningún botón! (Ya he intentado en Chrome y Microsoft Edge). Qué hago?
Muchas gracias,
Adrian
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rivermonster y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Hemos comprobado lo que nos comentas y puede que no se visualice el botón de "enviar" directamente según el tamaño de la pantalla.
Te aconsejamos que una vez accedas a la pantalla que nos indicas y hayas señalado el motivo por el cual solicitas el duplicado, con la tecla del tabulador, vayas pasando los campos de la dirección y aparecerá en el lado derecho el botón "enviar".
Si compruebas que persiste la incidencia, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y las facturas que necesitas para que gestionemos el envío desde aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Raquel, tu consejo me ha funcionado.
Al volver a intentarlo he visto que en Chrome aparece el botón pero (en mi caso) hay que mover la barra de scroll para verlo. El problema más serio está en Windows Edge...a pesar de cambiar las dimensiones de la ventana y ajustar el zoom de la página el botón sigue sin aparecer.
Un saludo,
Adrian
Hola @Rivermonster
Nos alegra saber que te hemos podido ayudar en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram