Hola, antes de nada decir que he buscado por el foro y por el resto de la web y no he visto la información relacionada exactamente a eso que pregunto.
Tengo el HGU de Movistar, el Askey. Además tengo un router neutro Asus RT-AC68U. Lo que quiero hacer es poner única y exclusivamente este AC68U como punto Wi-Fi, para aprovechar la potencia de sus antenas, ya que el HGU no va muy bien en este aspecto comparado con el ASUS.
Quiero seguir teniendo todo (es decir, teléfono, televisión e internet LAN) por el HGU de Movistar, pero que la señal Wi-Fi pase exclusivamente a manos del RT-AC68U.
He probado muchas formas pero no he terminado de conseguirlo, configuraciones varias en el HGU y en el ASUS, pero al final siempre he tenido que terminar reseteando ambos routers, porque siempre terminaba quedándome sin ninguna señal de red.
Gracias por la ayuda 🙂 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Shinji Mikami!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-01-2019 8:58
Buenas @Shinji Mikami
Es muy simple, deshabilita WIFI completamente en el HGU, y configura el ASUS en modo de punto de acceso, no hay más.
En cualquier caso el rendimiento WIFI en cuanto a señal será similar en igualdad de configuración.
¡Hola Shinji Mikami!
¿Ha podido realizarlo que indica Theliel? ( gracias por tu aportación).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Shinji Mikami!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es