Cómo puede ser que con un contrato de 600Mb los test de velocidad que hago no me dan más de 48 Mb de bajada?

stbrdrgz
Más integrado que la RDSI
Cómo puede ser que con un contrato de 600Mb los test de velocidad que hago no me dan más de 48 Mb de bajada?
 
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stbrdrgz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stbrdrgz !

 

Le pido disculpas por la demora , el tiempo en respuesta puede ser que no sea algo directo pero voy a intentar responderle lo antes posible.

 

He comprobado que efectivamente tiene contratado 600 mb simétricos. 

 

Lo que es importante es informarle que solo esta velocidad la va a poder obtener conectado un ordenador por cable ethernet conectado directamente a un router.

 

También el ordenador que utilice tiene que reunir las siguientes características: 

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

La velocidad por wifi no podemos garantizar una aproximada porque puede variar ya que va por ondas.

 

Puede ser que realizando un reset de fábrica o cambiando el canal radio de wifi pueda obtener un poco de mejora de velocidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stbrdrgz !

 

He comprobado que has dado mi respuesta por válida .

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas