He tenido una avería gorda. Un árbol de la vía pública ha cortado mi cable de fibra. Ya sé que es sábado por la noche y me tengo que aguantar hasta el lunes como mínimo, pero me gustaría abrir la avería, explicar lo que pasa, y que me quede una constancia de lo que he reportado. Nada de eso sucede. Si abro avería desde Mi Movistar me hace unas pocas preguntas y me dice que dé mi nombre y teléfono y que contactarán conmigo. Sin embargo, i luego listo mis averías, y no aparece la petición. Me gustaría confirmar que está en cola. En una época me daba un número.
En el 1002 una grabación dice que no pueden atenderme.
Hola @bcb
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola bcb !
Hemos analizado tu caso y podemos comprobar que ya han resuelto la avería que nos comentas.
Verificamos que tu línea ya está sincronizada.
Se registró tu incidencia correctamente. Cuando es así normalmente vamos a remitirte al menos un SMS con el número de incidencia que se generó. Comprobamos que así fue, se remitieron varios mensajes al número de teléfono móvil que nos has remitido por privado.
Por el momento dejamos el hilo abierto para que nos confirmes que todo va bien.
Un saludo,
Víctor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bcb puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la situación se ha normalizado y funciona todo bien.
Cerramos este hilo y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas.
¡¡Saludos!!
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es