Hola @DiegoAlexanderLopezSalazar bienvenido a la Comunidad Movistar .
¿La contraseña que quiere cambiar es la del Wifi ? si es así, el cambio de contraseña lo puedes realizar en el Portal Alejandra , con la App Smart wifi (en caso de tener un router compatible ), accediendo por la puerta de enlace del router (te vienen los datos en la pegatina del router ) o te podemos hacer el cambio en remoto .
Si quieres que accedamos a la linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoAlexanderLopezSalazar
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos confirmas por favor si con la información proporcionada en post anterior, se ha resuelto tu consulta? En caso de no ser así o si tienes cualquier duda, envíanos la información solicitada por privado y lo revisamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoAlexanderLopezSalazar,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya has podido efectuar el cambio de contraseña.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no hayas podido efectuar el cambio de contraseña, por favor, confirma los dato solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es