Hola,
Para poneros en antecedentes, os tengo que decir que mi línea es terriblemente mala. Quiero decir, que con suerte tengo 1Mb/s (sí, uno). Es una limitación física, parece que estoy demasiado lejos de mi centralita.
Hasta hace unos meses, en algún punto, me la habían configurado para que mi modem negociase el máximo posible, con esto, lograba tener 1300Kb (Kbits/s), que no es nada, pero que en una línea de 1024, es un extra que no se puede desperdiciar.
La cuestión, es que hace unos meses, me pasé a movistar fusion, y desde entonces, la conexión no supera NUNCA los 1024 Kbits/s.
Me da auténtico terror llamar al 1004 para intentar explicarle esto a alguien me va a marearme con pruebas que rayan la tontería.
Hay alguien que me pueda ayudar a aquí? O, al menos, existe alguna forma de afrontar este tema con el 1004 para que lo entiendan de forma fácil?
Gracias,
Salu2. Aurelio.
PD. Por supuesto, si alguien tienen una varita máquica que me aumente el ancho de banda, también es bienvenido 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elito007:
Pásame tu número por Mensaje Privado y reviso si puede mejorarse esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Aurelio.
Ya está configurado el circuito como estaba originalmente.
Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
genial 1760 Kbits/s, 'muchísimo' mejor que antes.
Gracias 1000.
Salu2.
Hola Aurelio:
Si te parece adecuado, cuando consideres pertinente, acepta como solucionado el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es