Cómo solicitar al 1004 que me deje el ADSL como estaba antes?

elito007
Más integrado que la RDSI
Cómo solicitar al 1004 que me deje el ADSL como estaba antes?

Hola,

 

Para poneros en antecedentes, os tengo que decir que mi línea es terriblemente mala. Quiero decir, que con suerte tengo 1Mb/s (sí, uno). Es una limitación física, parece que estoy demasiado lejos de mi centralita.

Hasta hace unos meses, en algún punto, me la habían configurado para que mi modem negociase el máximo posible, con esto, lograba tener 1300Kb (Kbits/s), que no es nada, pero que en una línea de 1024, es un extra que no se puede desperdiciar.

La cuestión, es que hace unos meses, me pasé a movistar fusion, y desde entonces, la conexión no supera NUNCA los 1024 Kbits/s.

Me da auténtico terror llamar al 1004 para intentar explicarle esto a alguien me va a marearme con pruebas que rayan la tontería.

Hay alguien que me pueda ayudar a aquí? O, al menos, existe alguna forma de afrontar este tema con el 1004 para que lo entiendan de forma fácil?

 

Gracias,

Salu2. Aurelio.

 

PD. Por supuesto, si alguien tienen una varita máquica que me aumente el ancho de banda, también es bienvenido 🙂

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elito007:

 

Pásame tu número por Mensaje Privado y reviso si puede mejorarse esa velocidad.

 

Saludos.

 

 



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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aurelio.

 

Ya está configurado el circuito como estaba originalmente.

 

Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



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elito007
Más integrado que la RDSI

genial 1760 Kbits/s, 'muchísimo' mejor que antes. 

 

Gracias 1000.

Salu2.

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aurelio:

 

Si te parece adecuado, cuando consideres pertinente, acepta como solucionado el hilo.

 

Saludos.



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