Señores de soporte técnico:
En estos días me he comprado un componente wifi para el pc, y al bajar los drivers del mismo, cual ha sido mi sorpresa que el mismo me ha roto la configuración que tenía en el ordenador. Les pediría si fueran tan amable que me dieran la solución del siguiente problema: en la conectividad de ipv6 me pone que no tiene acceso a la red, y creo recordar que esa cuestión no la tenía, así que por favor me gustaría que me echasen una mano con ello. Sin más se despide Carlos F.R.S.
Buenas @carlosfrs
No tienes conectividad IPv6 por una gran cantidad de motivos. Para poder usar IPv6 debes de o tener un Tunel, o usar alguna tecnología puente como Teredo, o, evidentemente que el ISP de una solución nativa a IPv6, cosa que actualmente Movistar no da... y en España creo que nadie o casi nadie.
Puedes ignorar completamente eso, no te afecta en nada.... bueno, en que no puedes acceder a direcciones que sean IPv6 específicas, pero no te preocupes, al igual que tú están millones y millones de personas. Te salen los datos IPv6 porque el Router de Movistar está preconfigurado para soportar redes IPv6, pero hasta que no empiecen a asignar direcciones IPv6 a los Routers y demás (por así decirlo y simplificando mucho), no vas a tener salida a internet por IPv6
Como digo, eso es totalmente normal.
Hola @carlosfrs
Como te ha comentado @Theliel actualmente no es posible IPv6, pero si quieres que veamos como ayudarte a conectarte, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno si todo esto es así, supongo que movistar cuando inicie dicha cuestión se pondrá en contacto con los usuarios para realizar la configuración conveniente para cada uno. Gracias por todo y que haya buen dia
Hola @carlosfrs
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es