C.P. INFANTADO 5 -CABLES SUELTOS FACHADA PATIO INTERIOR

infantado5
Mi vida cambió con el ADSL
C.P. INFANTADO 5 -CABLES SUELTOS FACHADA PATIO INTERIOR

Buenos días,

 

Somos ******************* C.P. Infantado nº 5, necesitamos se pasen por la comunidad para sujetar cables sueltos en fachada patio interior del Edificio de la escalera derecha.

 

**********************************************

 

Les adjuntamos fotos.

 

Quedamos en espera de respuesta.

 

Un saludo.WhatsApp Image 2020-01-23 at 11.44.11.jpegWhatsApp Image 2020-01-23 at 11.43.41 (1).jpegWhatsApp Image 2020-01-23 at 11.43.41.jpeg

Mensaje 1 de 10
492 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola infantado5 ,

 

antes de continuar informarte que hemos editado tu primer mensaje por contener datos de carácter personal/privado y datos que puedan relacionarte con una ubicación concreta. Este tipo de información deberás remitirla siempre por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario introducir en el sistema los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Por favor, remítenos por mensaje privado el municipio y la provincia.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola infantado5 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola infantado5 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola infantado5 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos de Planta Externa indicando que el cableado está bien.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
381 Visitas
infantado5
Mi vida cambió con el ADSL

Me confirma el conserje de la Comunidad que la incidencia no ha sido resuelta.

Los cables sueltos están en el patio interior del edificio y para poder acceder a este, deben de quedar con el Conserje, tal y como les indiqué en su día, cosa que no han hecho.

 

Quedo pendiente me confirmen que vuelven a ir, quedando previamente con el conserje del edificio.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola infantado5 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos ya indicados en la incidencia anterior, hemos hecho referencia a ella. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @infantado5

 

Lamentamos las molestias ocasionas. Nos comentan los técnicos que han llevado a cabo los trabajos de reparación, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
324 Visitas
infantado5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Confirmamos que los trabajos se han realizado correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @infantado5

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
296 Visitas