CABLE DE FIBRA DE TODO EL BARRIO COLGANDO POR MI VENTANA

MARIA JESUS5
Más integrado que la RDSI
CABLE DE FIBRA DE TODO EL BARRIO COLGANDO POR MI VENTANA

Buenos días,

me he hecho una casa de nueva construcción y el cable de fibra óptica de todo el barrio ha quedado colgando de mi fachada, justo por la ventana de una de mis habitaciones que resulta ser la de mi hija pequeña, y esto aun me pone más nerviosa.

Dicho cable estaba bien colocado en la casa antigua ya que no tenía doble altura la casa pero esa casa se ha caido y nadie viene a colocarme dicho cable, todo el mundo me deriva a movistar y el tecnico de mi pueblo de movistar me indica que sin aviso el no puede hacer nada. Nosotros no somos clientes movistar ni nunca lo hemos sido por lo que no sabemos como solucionar esta incidencia, imaginense tener 3 cables de fibra colgando enormemente por tu casa nueva y que justo pasen dichos cables por la habitacion de tu niña. Por favor necesitamos una solucion urgente, llevamos desde el mes de noviembre del año pasado contactando con la compañia que nos da la fibra pero no nos solucionan nada. ¿puede ayudarme alguien? Estoy desesperada, me encantaría mandarle una foto para que vieran la situacion y que a nadie le gustaria tener esa instalacion como yo la tengo hace meses.

Gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 y bienvenida a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar los trabajos mediante la apertura de una incidencia de planta externa.

 

Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
740 Visitas
MARIA JESUS5
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

gracias por vuestra pronta respuesta, como bien dice le mando mensaje privado con todos los datos esperando que con su ayuda esto pueda solucionarse lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MARIA JESUS5!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

puesto que nos confirmaste por mensaje privado que el número móvil de contacto que nos facilitaste no era correcto, hemos abierto una nueva incidencia de planta externa con el último número que nos has confirmado. 

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos asignados.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma puesto que como te comentábamos por mensaje privado, este tipo de tareas no tienen una fecha prevista de resolución.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

puedes confirmanos si ya tienes noticias sobre la incidencia que abrimos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
655 Visitas
MARIA JESUS5
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,

No he obtenido ninguna noticia hasta el momento.

Sigo a la espera ansiosa puesto que el cable cada vez esta más bajo y pronto tocará la cera...y no me voy a responsabilizar de lo que pueda pasar en la calle con cualquier viandante porque no es mi cometido como bien pueden entender.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

comprendemos tu malestar pero como ya indicamos este tipo de tareas no tienen una fecha prevista de resolución. Entendemos que no es tu responsabilidad y como si es acometida de Movistar abrimos una incidencia, comprenderás que es porque Movistar se hará cargo de subsanar la acometida.

 

Mantente a la espera de que se realicen los trabajos.

 

Disculpa las molestias que puedan suponer la demora en la realización de estos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

puedes confirmarnos si se han realizado ya los trabajos que se solicitaron sobre la acometida?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

No hemos recibido respuesta sobre la pregunta de mi compañero por lo que si seguimos sin obtener respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA JESUS5 ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
545 Visitas