CABLE ETHERNET

eukene4
Yo probé el VDSL
CABLE ETHERNET

Buenos días, 

Intento conectarme a traves del cable ethernet y me indica que no tengo el cable conectado. He cambiado de cable por si era un problema del cable pero el ordenador me sigue sin reconocer el cable y me sigue indicando que conecte el cable de red

Con el wifi no tengo ningun problema

 

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por su atención

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
394 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola eukene4

 

     Si te has asegurado que el cable está bien puede ser la tarjeta de red del PC o el puerto ethernet del router.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas