Buenos días,
El sábado pasado se quemó el cable que lleva la fibra óptica hasta mi casa. El domingo vinieron para arreglarlo pero me dice que ellos no son los responsables y que tengo que llamaría a averías al 1002. A día de hoy no he recibido respuesta y actualmente estoy teletrabajando y necesito internet urgentemente.
Buenas tardes @silviacarrera
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Lamento las molestias que te estamos ocasionando . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @silviacarrera
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de conexión a internet, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos los datos que te hemos solicitado, por favor
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es