CABLEADO CAÍDO EN CAMINO

emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO CAÍDO EN CAMINO

Buenas tardes, 

Tras dos meses llamando sin obtener solución tanto a LOWI como a MOVISTAR (propietario de la instalación de fibra), pruebo suerte por aquí.

El cable de fibra que me instaló MOVISTAR hace unos años se ha caído de CUATRO de los postes que lo traen a mi vivenda (casa en el campo), quedando tendidos por el camino. Esto supone un peligro ya que dicho camino es transitado por muchas familias, principalmente los fines de semana, así como vehículos y ganado. También cruza de lado a lado la entrada a mi terreno, por lo que lo pisamos continuamente con el coche.

Solución ya por favor. 

En el 1002 y 1004 no me atienden porque no tengo contrato con Movistar, y en Lowi me remiten a Movsitar porque son los propietarios del cableado. Mientras tanto el consumidor resulta el damnificado.

Gracias por su atención,

Emma

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @emma-zgz

 

Sentimos que estés teniendo estos inconveniente con el cableado. Para poder trasladarlo a Planta Externa y revisen la coloración del cable caído, dinos por mensaje privado lo siguiente:


- Dirección de donde se tiene instalado
- Teléfono y persona de contacto.

 

Nos envías estos datos colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su pronta respuesta Griselda. Desde hoy he dejado de tener conexión. Tras mes y medio con el cable caído finalmente ha debido de romperse y he perdido la conexión de fibra. Espero se solucione lo antes posible. 
un saludo,

Emma

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emma-zgz

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que ya hay abierto un aviso a planta externa para la retirada y recolocacion de dicho cable. Los técnicos de la zona están ya gestionando dicho aviso. Serán ellos los que se pongan en contacto directamente contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

A día de hoy NADIE de Movistar se ha puesto en contacto conmigo. El cable se encuentra pelado y supone un peligro. ¿Desde cuándo tienen aviso los técnicos? ¿Cuánto más hay que esperar? Avisé del estado de la instalación para que se reparase hace casi dos meses, y nadie hizo nada. Y ahora me encuentro sin internet por la incompetencia de ambas compañías, Movistar y Lowi.

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emma-zgz

 

Siento la demora en atender tu solicitud, pero es cierto que estas gestiones de planta externa suelen tardar. No obstante hemos vuelto a reiterar el boletín.

 

Un saludo,

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas