Buenas tardes,
Tras dos meses llamando sin obtener solución tanto a LOWI como a MOVISTAR (propietario de la instalación de fibra), pruebo suerte por aquí.
El cable de fibra que me instaló MOVISTAR hace unos años se ha caído de CUATRO de los postes que lo traen a mi vivenda (casa en el campo), quedando tendidos por el camino. Esto supone un peligro ya que dicho camino es transitado por muchas familias, principalmente los fines de semana, así como vehículos y ganado. También cruza de lado a lado la entrada a mi terreno, por lo que lo pisamos continuamente con el coche.
Solución ya por favor.
En el 1002 y 1004 no me atienden porque no tengo contrato con Movistar, y en Lowi me remiten a Movsitar porque son los propietarios del cableado. Mientras tanto el consumidor resulta el damnificado.
Gracias por su atención,
Emma
Buenas noches @emma-zgz
Sentimos que estés teniendo estos inconveniente con el cableado. Para poder trasladarlo a Planta Externa y revisen la coloración del cable caído, dinos por mensaje privado lo siguiente:
- Dirección de donde se tiene instalado
- Teléfono y persona de contacto.
Nos envías estos datos colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su pronta respuesta Griselda. Desde hoy he dejado de tener conexión. Tras mes y medio con el cable caído finalmente ha debido de romperse y he perdido la conexión de fibra. Espero se solucione lo antes posible.
un saludo,
Emma
Hola @emma-zgz
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que ya hay abierto un aviso a planta externa para la retirada y recolocacion de dicho cable. Los técnicos de la zona están ya gestionando dicho aviso. Serán ellos los que se pongan en contacto directamente contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días,
A día de hoy NADIE de Movistar se ha puesto en contacto conmigo. El cable se encuentra pelado y supone un peligro. ¿Desde cuándo tienen aviso los técnicos? ¿Cuánto más hay que esperar? Avisé del estado de la instalación para que se reparase hace casi dos meses, y nadie hizo nada. Y ahora me encuentro sin internet por la incompetencia de ambas compañías, Movistar y Lowi.
Hola @emma-zgz
Siento la demora en atender tu solicitud, pero es cierto que estas gestiones de planta externa suelen tardar. No obstante hemos vuelto a reiterar el boletín.
Un saludo,
Galder
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