CABLES EN FACHADA COMUNIDAD

FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL
CABLES EN FACHADA COMUNIDAD

Buenos días,

Abrimos una incidencia para que procedan a retirar unos cables de telefonía que pasan por la fachada de una comunidad, en la cual están instalando el ascensor. no pueden seguir con la obra hasta que dichos cables no sean retirados. El número de incidencia es G-1245697.

Necesitamos respuesta, ya que telefónicamente no somos capaces de que nos atiendan.

Mensaje 1 de 30
2.216 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS y bienvenid@ a la Comunidad,

 

en efecto verificamos que la incidencia que nos comentas está abierta y pendiente de actuaciones por parte de los técnicos de zona.

 

Desde este área no disponemos de información con respecto a los tiempos de trabajo y finalización de las tareas solicitadas en dicha incidencia de planta externa.

 

Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto para realizar un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.057 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Como podemos saber aproximadamente el tiempo de espera de los trabajos?, los vecinos no pueden utilizar el ascensor hasta que dichos cables no estén quitados. Tenemos personas mayores en la finca que necesitan por salud utilizar el ascensor...

Mensaje 3 de 30
2.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

como comentábamos en nuestro último post, no disponemos de información con respecto a los tiempos de trabajo ni de cuando finalizarían los mismos una vez comenzados. Este tipo de solicitudes pueden tener tiempos de actuación distintos. No tenemos estimaciones al respecto.

 

Sentimos no poder facilitarte más información por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

verificamos que la incidencia que nos indicabas ya está cerrada. Puedes confirmarnos si realizaron los trabajos solicitados o al menos contactaron contigo para ello?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.023 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El trabajo NO está realizado, es más ni se han `puesto en contacto con nosotros ni con ninguno de los vecinos.

Seguimos a la espera de una solución a esto, ya que no se puede seguir con la obra a causa de los cables de la fachada.

Un saludo

Mensaje 6 de 30
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

 

te remitimos un mensaje privado con los datos del contacto y del domicilio para que nos los confirmes y así abrimos un nuevo número de incidencia G1.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

no hemos tenido confirmación por tu parte si los datos que te hemos remitido por mensaje privado son correctos para abrir una nueva incidencia.

 

Si nos los confirmas, abriremos una nueva incidencia ya que la que nos indicabas está cerrada y nos confirmas que los trabajos están sin efectuar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.945 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

hemos respondido por privado, los datos que tenéis son correctos, por lo que ROGAMOS abran de nuevo la incidencia para ver si por fin quitan los cables. Ya que como explicamos es muy urgente, ya que tenemos personas muy mayores que no tienen posibilidad de salir de casa, y necesitan que se quiten los cables para que puedan acabar de instalar el ascensor y poder salir de sus casas.

Un saludo

Gracias

Mensaje 9 de 30
1.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

hemos tramitado una nueva incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

No disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo y finalización de las tareas solicitadas en dicha incidencia de planta externa pero dejaremos este hilo abierto para hacer el seguimiento de nuevo ya que en la nueva incidencia hemos indicado que la anterior se cerró y los trabajos no se ejecutaron.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.877 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Después de varios meses con este tema, me parece vergonzoso que no se solucione ya que como en numerosas ocasiones hemos informado, que la obra no puede seguir adelante por el tema de los dichosos cables. Y tenemos a varias personas mayores sin poder salir de sus casas ante la imposibilidad de bajar las escaleras, rogamos que intenten agilizar lo máximo posible la retirada de los cables en esta finca. 

Un saludo

Mensaje 13 de 30
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

sentimos el malestar que esta situación pueda estar causando. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento del caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

verificamos que la incidencia se ha cerrado el 29/01/2019 14:02.

 

Puedes confirmarnos si se han realizado ya los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.845 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Como puede ser que cierren la incidencia si no han realizado los trabajos? es la segunda vez que la cierran.

Esto como ya hemos comunicado en numerosas ocasiones, tanto mediante este medio como vía telefónica es de carácter urgente.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo

Mensaje 16 de 30
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

cierran el boletín que tramitamos y que vemos desde aquí que además implica la apertura interna por su parte de otro tipo de gestiones a los que nosotros no tenemos acceso.

 

Este tipo de trabajos pueden demorar bastante tiempo pero te hemos indicado anteriormente no tenemos estimaciones y de ahí que no te podamos concretar un plazo.

 

Disculpa las molestias causadas por la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de tu incidencia. 

 

Por favor, avísanos si tienes novedades al respecto. Gracias.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FINCAS ,

 

continuamos con el seguimiento de tu incidencia. 

 

Por favor, avísanos si tienes novedades al respecto. Gracias.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FINCAS!

 

Seguimos pendientes que nos avises si tienes novedades sobre tu solicitud.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.798 Visitas
FINCAS
Mi vida cambió con el ADSL

A fecha de hoy no ha ido NADIE a solucionar el problema de los cables....

Seguimos a la espera de que envíen a alguien a mover dichos cables.

Como hemos indicado en infinitas ocasiones esto es de extrema urgencia, ya que la obra del ascensor se encuentra paralizada por este tema.

Mensaje 21 de 30
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FINCAS!

 

Como le indicó mi compañero Victor estas incidencias no tenemos acceso a poder indicarle una fecha determinada ya que lo gestiona un departamento diferente .

 

Este tipo de incidencias pueden demorarse algo de tiempo en solucionarse por lo que le pido paciencia al respecto.

 

Espero que lo antes posible se pueda solucionar y disculpe el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.783 Visitas
Sumag
Yo probé el VDSL

Es increible, acabo de leer un poco y que llevéis desde octubre reclamando y que no se os haga caso es una pura verguenza. Muestra una total desidia y falta de empatía por parte de MOVISTAR para dar solución a los problemas que afectan sus clientes.

 

Se recrean en el pasotismo y se ríen del cliente cerrando igual reclamaciones, como es su caso,  que líneas telefónicas sin autorización ni orden al respecto, como es mi caso. Dicen y dicen y vuelven a decir que van a hacer y no hacen nada. 

 

Y estamos hablando de una de las mayores Empresas de Telecomunicaciones del mundo Señores. Menos mal.

Mensaje 23 de 30
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FINCAS!

 

Disculpa las molestias. Acabo de notificar nuevamente a mis compañeros de planta externa tu solicitud G1, informando lo que me indicas en tu último mensaje. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.720 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Madre mia este post es claro ejemplo de la imcompetencia del personal de movistar... Un problema serio como el que comenta que tiene este usuario y han pasado meses y no lo habeis solucionado... y mientras tanto habeis abierto la incidencia y cerrado tropecientas veces... de verdad a mi me daria verguenza estar cobrando un sueldo de movistar para no pegar palo al agua que es lo que haceis vosotros como trabajadores de movistar...

Mensaje 25 de 30
1.718 Visitas