CABLES EN FACHADA PRIVADA

Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL
CABLES EN FACHADA PRIVADA

Buenas tardes, tras más de 20 horas colgada al teléfono esperando respuestas en el 1004 y 1002, sigo sin respuestas.

Debo llevar a cabo unas reformas y debo tirar abajo una fachada. Temo que los cables se decuelguen y se puedan romper. Rogaría soporte y ayuda urgente. Tengo 2 incidencias abiertas y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo todavía.

Ruego una respuesta urgente!! Zona Barcelona ciudad

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.325 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aina_constructora2, bienvenida a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.314 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os lo he pasado en repetidas ocasiones. ¿Os pondréis en contacto conmigo?

Mensaje 3 de 16
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aina_constructora2

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado , muchas gracias,

Te hemos pasado el aviso y te hemos enviado un mensaje por privado con los datos del boletín.

Los técnicos se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.260 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo una semana esperando. ¿Cuánto tiempo se supone que debo esperar?

 

Mensaje 5 de 16
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aina_constructora2,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No te podemos indicar un plazo, ya que son directamente los compañeros los que se ponen en contacto contigo, hemos dejado una nota de reiteración para intentar agilizalo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.217 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

2 meses no es tiempo suficiente para que pase un técnico?

Solicito solución inmediata ya. La zanja está preparada para la canalización de los cables.

POR FAVOR DEN UNA RESPUESTA URGENTE

Mensaje 7 de 16
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aina_constructora2 ,

 

Lamentamos mucho la demora en el proceso y las molestias ocasionadas. Hemos accedido al boletín generado con el servicio técnico de planta externa de la zona encargado del proceso, y nos consta en tramites por su parte. Les hemos solicitado la agilziación para la resolución del caso, y dado quedichos técnicos comunican para informar al cliente del proceso, les hemos solicitado contacto de forma urgente para que puedan poneros al corriente de los tramites de dicho proceso y avances en su resolición llamando de forma personal al movil de cotnacto que nos facilitaste anteriormente.

 

Esperamos la pronta solución del caso y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.124 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sigo sin que me haya contactado su empresa externa. Por favor este tema es urgente. ¿podrían por favor ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aina_constructora2

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Comprobamos el seguimiento de la solicitud, consta el boletín de avería en curso por parte de los técnicos.

 

Se ha reclamado y dejamos constancia de lo lo que nos comentas, pero este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo mayor de resolución, porque en ocasiones, hay que solicitar permisos, realizar estudios etc...Se pondrán en contacto contigo cuanto antes. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.111 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maria Jesús, es marzo y sigo esperando...

¿podéis darme fescha de tiempo estimado de resulución?

 

Gracias

Mensaje 11 de 16
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aina_constructora2

 

Estamos  realizando un seguimiento de tu petición, comprobamos sigue en curso y los técnicos de planta externa contactarán con vosotros los antes posible para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
661 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Silvia,

 

Hoy me han llamado del 1002, pero lamentablemente no he podido coger el teléfono pues solo dió 3 tonos de llamada y colgaron.

¿Pueden volverse a poner en contacto conmigo?

Gracias

Mensaje 13 de 16
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aina_constructora2

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que serán los técnicos de planta externa los que te contactaran e informarán al respecto del estado en la situación,

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
653 Visitas
Aina_constructora2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Novedades? Pueden darme el número de boletin?

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aina_constructora2

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la resolución de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones técnicas en cuanto a la solicitud pero consta la gestión en curso. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

A continuación te enviamos por privado el número de boletín registrado. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
589 Visitas