Buenas tardes, tras más de 20 horas colgada al teléfono esperando respuestas en el 1004 y 1002, sigo sin respuestas.
Debo llevar a cabo unas reformas y debo tirar abajo una fachada. Temo que los cables se decuelguen y se puedan romper. Rogaría soporte y ayuda urgente. Tengo 2 incidencias abiertas y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo todavía.
Ruego una respuesta urgente!! Zona Barcelona ciudad
Hola @Aina_constructora2, bienvenida a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os lo he pasado en repetidas ocasiones. ¿Os pondréis en contacto conmigo?
Hola @Aina_constructora2
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado , muchas gracias,
Te hemos pasado el aviso y te hemos enviado un mensaje por privado con los datos del boletín.
Los técnicos se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo una semana esperando. ¿Cuánto tiempo se supone que debo esperar?
Buenas tardes @Aina_constructora2,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No te podemos indicar un plazo, ya que son directamente los compañeros los que se ponen en contacto contigo, hemos dejado una nota de reiteración para intentar agilizalo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
2 meses no es tiempo suficiente para que pase un técnico?
Solicito solución inmediata ya. La zanja está preparada para la canalización de los cables.
POR FAVOR DEN UNA RESPUESTA URGENTE
Buenas tardes @Aina_constructora2 ,
Lamentamos mucho la demora en el proceso y las molestias ocasionadas. Hemos accedido al boletín generado con el servicio técnico de planta externa de la zona encargado del proceso, y nos consta en tramites por su parte. Les hemos solicitado la agilziación para la resolución del caso, y dado quedichos técnicos comunican para informar al cliente del proceso, les hemos solicitado contacto de forma urgente para que puedan poneros al corriente de los tramites de dicho proceso y avances en su resolición llamando de forma personal al movil de cotnacto que nos facilitaste anteriormente.
Esperamos la pronta solución del caso y te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Sigo sin que me haya contactado su empresa externa. Por favor este tema es urgente. ¿podrían por favor ayudarme?
Gracias
Hola @Aina_constructora2
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Comprobamos el seguimiento de la solicitud, consta el boletín de avería en curso por parte de los técnicos.
Se ha reclamado y dejamos constancia de lo lo que nos comentas, pero este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo mayor de resolución, porque en ocasiones, hay que solicitar permisos, realizar estudios etc...Se pondrán en contacto contigo cuanto antes. Lamentamos todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maria Jesús, es marzo y sigo esperando...
¿podéis darme fescha de tiempo estimado de resulución?
Gracias
Buenas tardes @Aina_constructora2
Estamos realizando un seguimiento de tu petición, comprobamos sigue en curso y los técnicos de planta externa contactarán con vosotros los antes posible para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Silvia,
Hoy me han llamado del 1002, pero lamentablemente no he podido coger el teléfono pues solo dió 3 tonos de llamada y colgaron.
¿Pueden volverse a poner en contacto conmigo?
Gracias
Editado 22-03-2021 12:05
Editado 22-03-2021 12:05
Hola @Aina_constructora2
Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que serán los técnicos de planta externa los que te contactaran e informarán al respecto del estado en la situación,
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Novedades? Pueden darme el número de boletin?
Gracias
Hola @Aina_constructora2
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la resolución de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones técnicas en cuanto a la solicitud pero consta la gestión en curso. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
A continuación te enviamos por privado el número de boletín registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es