CAIDA DE LA RED A LAS NOCHES

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CAIDA DE LA RED A LAS NOCHES

 Hola buenas tardes, llevo desde el viernes que se me cae la tv, internet y mas o menos a la misma hora, sobre las 10 de la noche me deja de funcionar todo, reinicio el router pero no hay manera, lo curioso es que a la mañana cuando me levanto vuelve a estar bien, por favor me podeis ayudar??

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Buenos días @TxokaPiensateloDosVeces

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @TxokaPiensateloDosVeces

 

¿Continuas con estos problemas?. Escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @TxokaPiensateloDosVeces


Seguimos pendientes de tu caso; ¿continuas con problemas?. Si necesitas ayuda escríbenos por mensaje privado con la información de tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @TxokaPiensateloDosVeces

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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